EspectáculosSin categoría

El actor Christian Meier vuelve a su raíz: la música

Views: 497

Christian Meier está de regreso y ha decidido volver a sus orígenes y a la pasión que siempre ha tenido por la música.

El icónico actor volvió a tomar los instrumentos después de dos décadas y el resultado es un álbum de nueve temas titulado «He vuelto a casa».

Christian siempre ha tenido una conexión por la música, pero el destino lo llevó a probar nuevos horizontes; «Me convertí en actor por una casualidad de la vida, y dejé de hacer música por veinte años y me convertí en el actor que mucha gente conoce, y en la pandemia ocurrió algo muy curioso que claro, al quedarnos en casa sin poder salir, sin poder hacer nada, afloró la naturaleza de cada uno, y la mía fue empezar a escribir música otra vez, que era lo único que podía hacer».

Christian Meier se siente completo

De esta producción se desprenden canciones como «Nada igual», «He vuelto a casa» y «Deja vu». Un concepto cuyo núcleo es la estabilidad y en el estilo musical que lo definió desde sus primeros lanzamientos.

«Estaba en esa búsqueda de un lugar físico que me permitiera encontrar el equilibrio en mi vida, y que una vez que lo encontrara iba a poder seguramente emprender nuevas cosas, una de ellas la música, comprometerme a tener relaciones sentimentales y que finalmente sucedió, de eso habla el álbum; pero además suena a mi, creo que es la música que me gusta hacer a mi», contó Meier.

Christian fue el compositor y letrista de este álbum, al igual que en sus primeras cuatro producciones, y así describe la experiencia de la creación íntima a la explosión de presentar las canciones en vivo.

«Es a lo que uno quiere llegar porque tú escribes una canción sentado en tu casa, yo he escrito canciones frente a una luz roja, he escrito canciones en el baño, he escrito canciones preparando un huevo frito dentro de mi casa, pero cuando eso empieza a tomar vida en el estudio, finalmente se promociona, pero cuando te paras en un escenario y ves que treinta mil personas la cantan a la vez y dices para eso fue que se hizo, es para que ustedes se sientan así», agrega Christian quien refleja emoción al hablar de los temas que se incluyen en el disco.

El músico y actor originario de Perú, tiene planes en México para el próximo año, como tocar en vivo y realizar colaboraciones.

No te pierdas: Julián Gil se vuelve a enfrentar contra el cáncer

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 376Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 447Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 242Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more