Espectáculos

El “hate” en redes sociales ¿llevó a terapia a Yahritza?

Views: 1296

El grupo Yahritza y su esencia han sentido el terror de las redes sociales y varios aseguran que se encuentra en terapia pero aquí te diremos la verdad.

Varios cibernautas aseguran que están pagando muy caro los comentarios realizados sobre la gastronomía mexicana, razón que hizo que se ganaran muchos enemigos los integrantes de Yahritza y su esencia.

Aunque después de lo ocurrido hicieron de todo para mejorar la situación, no importó que pidieran perdón en redes sociales, tampoco que invitaran a un reportero y en la mesa estuviera servida una típica comida mexicana, nada de eso aminoró los mensajes criticando a la agrupación ni los gritos en los conciertos solicitando su salida.

Ahora circula en redes la noticia de que Yahritza asiste a terapia, todos aseguran que la razón se debe a que no pudo con la presión del público que los criticó.

¿Por qué se dice que acude a terapia Yahritza?

Hace unos días la cantante uso sus redes sociales para compartir una serie de fotografías las mismas que acompaño con las siguientes palabras; “hoy fui a terapia… muchas gracias por la invitación compita @ivancornejoo”, a esto agregó unos cuantos emojis, que puso a dudar a varios sobre su estado de ánimo pues estaba un emoji con cara triste y exhalando y un corazón vendado.

Después de esta publicación los rumores de que se encuentra triste y su asistencia a terapia aumentaron, pero no es más que reflejaba su asistencia a la “Terapia Tour” de su amigo Ivan Cornejo, quien en sus redes incluso ha realizado publicaciones al finalizar un concierto donde las describe como; “gracias por abrir sus corazones los quiero mucho, su terapia se ha terminado, hasta la próxima sesión”.

En las fotografías se puede ver que porta una sudadera con el nombre del tour y varias fotografías del concierto. El ir con un especialista no tendría nada de malo y si lo realizaron para poder sobrellevar la situación de sus críticas no está mal, sin embargo, no es algo que estemos seguros que pasara y tampoco que lo declarara Yahritza.

Muchos lo pensaron por su poca interacción que tuvo en el mes de noviembre a través de sus redes sociales y su reciente publicación hizo creer a muchos que se debía a sus terapias para soportar el “hate”.

No te pierdas: Christian Chávez vivió momentos difíciles tras ‘salir del clóset’

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 276Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 347Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3800Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more