Espectáculos

Flor Silvestre siempre presente en la vida de Ángela Aguilar

Views: 435

Ángela Aguilar siempre ha demostrado el amor que le tuvo a sus abuelos, en especial a Flor Silvestre y le dedica unas palabras.

En múltiples ocasiones hemos visto a Ángela hablar de su abuela y de las cosas que le heredó haciendo referencia a consejos y enseñanzas más que algo físico, algo que le ayudara en su carrera como cantante.

Flor Silvestre fue una de las voces más representativas del regional mexicano, además, contaba con una belleza que cautivaba a más de uno. A la edad de 90 años un 25 de noviembre del año 2020 falleció, dejando un gran legado y vacío, muchos aseguran Ángela Aguilar es quien puede representar la música mexicana como lo hacía su abuela pues las han comparado en voz y físicamente, aunque esto a no es del agrado de muchos se tiene que reconocer que Ángela tiene talento.

En este aniversario luctuoso, Ángela no dudó en hacer una publicación para recordar a su abuela, «Te extraño todos los días», fueron las palabras que acompañaron un video donde se mira Flor Silvestre acostada en una cama, mientras de fondo se reproduce una canción de Pepe Aguilar, a lo que ella le dice a Pepe, tienes el mismo sentimiento que tu padre.

Además de esta publicación Ángela subió historias de fotografías de ella con su abuela, donde se puede ver el cariño y aprecio que ambas se tenían.

No te pierdas: Florinda Meza revela que sacrificó su maternidad

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 517Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 716Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 741No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more