Espectáculos

Florinda Meza revela que sacrificó su maternidad

Views: 498

Han pasado nueve años de la muerte del comediante y ahora es Florinda Meza quien hace fuertes revelaciones.

Por: Anayeli Moreno Paz

A través de un video que compartió en sus redes sociales la viuda de Roberto Gómez Bolaños, dio un mensaje donde se sinceró, platicando lo que fue su historia de amor.

La descripción del video tenía lo siguiente; “Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: «Mi bonita, aquí estoy… te amo», Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito». Para mí, fuiste, eres y serás «Mi Rober», quien me enseñó que el amor eterno sí existe.

En el video comenta las coincidencias de la vida que tuvieron, ellos ya se conocían y deja ver que tal vez desde ese momento ya se amaban, por diferentes razones, dejaron de verse y al coincidir nuevamente “Chespirito” ya había tenido seis hijos y además ya se había realizado la vasectomía.

En este mensaje que lanza, deja ver que ella sí quería tener hijos, sin embargo, ya era imposible que pasara, pero no le importó sacrificar su maternidad con tal de estar junto a quien sabía era el amor de su vida. Agregó también que él quería tener hijos junto a ella y se lamentaba mucho no haberlo podido hacer.

Florinda Meza tuvo un amor incondicional por Roberto Gómez Bolaños

Esta historia la cuenta en tercera persona, como si se tratara de un fragmento de un cuento. Ellos se llevaban veinte años de diferencia y eso no fue motivo de una separación, al contrario demostraron que eran la pareja ideal pues su relación duró cuarenta años.

Hace hincapié en el amor que él también sentía por ella, donde siempre la presumía y la nombraba como “su mujer ideal” por todos lados, cierra el clip con las siguientes palabras; “el amor verdadero, el amor eterno, sí existe”.

Esta publicación se debió al aniversario luctuoso del comediante, después, Florinda Meza, subió a sus redes una fotografía de ella visitando la tumba de su gran amor, con el siguiente mensaje; “Buenos días, mi alegría. ¿Qué tal el cielo?… ¿Aquí? Tu bonita vecindad y yo te extrañamos mucho, mi Rober… siempre”.

¿Qué opinó el público sobre las publicaciones de Florinda Meza?

En los mensajes muchos aplauden y reconocen el gran amor de la pareja y la felicitan por nunca olvidarlo, pero muchos otros también, piden que Florinda deje que se retransmita el programa de “El chavo”, a lo que ella respondió que solo pide que las cosas se hagan bien, como él quería, que su legado se cuide y sino respetan su voluntad ella tiene que tomar manos en el asunto.

Tal vez en los siguientes días se comparta más sobre esta historia y sea su nuevo contenido y de esta manera dar a conocer más sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños.

No te pierdas: Osvaldo Benavides ya no quiere ser llamado “Nandito”

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 22Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 913Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 968Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more