Espectáculos

Livia Brito gana demanda, en primera instancia, a revista

Views: 260

Tras un largo proceso legal, Livia Brito ganó la demanda que interpuso contra una revista por daño moral y utilización de su imagen.

Livia Brito ganó la demanda por daño moral y por la utilización de su imagen sin autorización, que inició hace un par de años en contra de una revista de espectáculos. La sentencia en primera instancia dio la razón a su defensa encabezada por el licenciado Gustavo Herrera.

Aún no se puede considerar cosa juzgada. Faltan una buena cantidad de instancias por desahogar, pero al menos es un paso importante, según el abogado de la actriz.

Gustavo Herrera también anunció que a pesar de ganar, la representación legal de Livia Brito apelará el fallo. Están en desacuerdo porque el juez consideró que el reclamo en al menos siete números de la revista ya habían prescrito. Según él, no puede darse hasta dentro de 50 años por tratarse de derechos de autor.

Es de suma importancia determinar las ediciones de revistas donde se explotó, la imagen de la actriz; porque de ahí corresponde al menos el 40 por ciento de las ganancias generadas. Es decir, que a mayor número de ejemplares, mayor cantidad de dinero.

El licenciado comentó brevemente que Livia Brito está preparada para continuar con la lucha jurídica. Que, por cierto, podría extenderse por un par de años más. Hasta que se desahoguen todos los recursos que contempla la ley.

Te recomendamos: Demanda de Livia Brito contra revista, podría tener resolución antes de fin de año

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1015Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1120Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1445Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more