Espectáculos

¡Hay pleito entre Juan y Chiquis Rivera!

Views: 547

Juan Rivera se lanzó contra su sobrina, Chiquis Rivera, pues asegura que no le dio crédito ni a él ni a sus músicos en el tema «Abeja reina».

Por Josué Olvera.

Hace unos meses, Juan Rivera denunció que su sobrina, Chiquis Rivera, no le dio créditos por la composición y producción de la canción “Abeja Reina”, que se lanzó en 2022. Y esta semana, a través de las redes, el músico lanzó una advertencia contra la cantante. Si en dos semanas no arregla el problema, lo llevará a instancias legales.

Juan le pide que, en los créditos, incluya su nombre, así como el de sus editoras, y el de todos los que omitió. Esto, con la intención de que se reconozca su trabajo y participación, y los incluyan en el pago de regalías.

«Le pido a mi sobrina, porque sé que va a ver este video, va a hacer algún video con alguna indirecta para no mencionarnos. Lo único que quisiera es que le expliques a tu público cuál fue tu participación en este tema. Cuando me contestes, déjame saber qué participación hubo en este tema, y, por favor, cómo podemos arreglar esto. Lo hago público para que luego la gente no diga que no intentamos hacer la cosa de la mejor manera posible».

Asegura que hace pública la situación, para que la gente sea testigo de que, antes de tomar represalias, quiso arreglarlo por la buena.

Además, presentó algunas fotos de los mensajes que le ha mandado a Chiquis y a su mánager desde marzo pasado. «El mánager jamás me contestó, le escribí el 29 de marzo que arreglara la situación. Ante las redes y el público, se pueden ocultar muchas cosas. Tenemos máximo dos semanas para corregirlo, dos semanas daré para que se corrija el problema».

«Tengo 18 meses buscando que esto se arregle de la mejor manera y simplemente no lo han querido arreglar; ya cuando lleguen a casos legales, voy a ser el malo. Por eso, antes de que se llegue al otro extremo, te pido corrijas», finalizó.

No te pierdas: Alex Garza de romance con Markin López

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 386Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 457Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3900Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more