Espectáculos

Julián Gil se vuelve a enfrentar contra el cáncer

Views: 1206

Julián Gil reveló que, lamentablemente, tuvo otra aparición de cáncer en la piel, y que se sometería a una cirugía para erradicarlo.

Por Josué Olvera.

En mayo de 2022, Julián Gil reveló públicamente que meses se había enfrentado contra el cáncer de piel, y que se había realizado una cirugía para extirpar un lunar del pecho. «Desde Puerto Rico siempre abusé muchísimo del sol, quería estar negro, achicharrado. Yo me creía superhéroe y ‘a mí no me va a dar’. Así que no tomen sol, o usen protector, bloqueador y demás. Cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo, atiéndanlo».

Y esta semana, en redes, contó que, lamentablemente, presentó una nueva ‘aparición’ de cáncer, y que volvería a realizarse una cirugía para extirpar la enfermedad de su cuerpo. «Aquí, otra vez, con la doctora oncológica. Aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer. Todo va a salir perfecto. No tomen sol sin protección. Mi doctora es un angelito».

Le pidió a todos sus seguidores cuidarse más. «Se tienen que cuidar la piel si van a tomar sol, con protector solar, protegerse, algo que yo no hacía».

En otro video, su doctora detalló la situación que vive el actor. «Hace muchos años tuviste mucha exposición solar en tórax, estuviste en camas de bronceado, y detectamos un cáncer de piel hace como dos años. Hay que estar vigilándote porque eso puede presentarse otra vez por tanta radiación solar. El que te quitamos ya no regresó, pero apareció otro. Te estoy revisando cada 6 meses todo el cuerpo para estar detectando porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel».

Te recomiendo: Osvaldo Benavides ya no quiere ser llamado “Nandito”

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 427Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 647Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 825Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more