Espectáculos

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna acuden al juzgado

Views: 252

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se reencontraron en el juzgado, pero no llegaron a ningún acuerdo, sobre la demanda de nulidad de paternidad.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se reencontraron en el juzgado en materia familiar. Se desahogó una audiencia de conciliación, en la demanda por nulidad de paternidad que el hijo de Doña Silvia Pinal inició hace unos meses. No hubo arreglo entre las partes.

Así respondió Laguna a los cuestionamientos de los medios. «No acordamos nada, no quisimos ningún acuerdo, yo no lo quise. Él tampoco. Y la siguiente audiencia es para el ADN, y me tiene muy feliz eso».

—¿Negó ser el padre biológico…?

«Sí. Y yo sigo firme de que Apolo sí es su hijo. Entonces ya lo va a determinar un juez con la prueba de ADN como se tiene qué hacer».

¿No quiso un arreglo?

«Yo traté de conciliar por el bien de mi hijo, pero él no concilió nada, nada. Que viera a su hijo, que le hiciera una prueba de sangre, que no llegáramos a tal. Que le dé alimentos. Nada de eso».

El juez aprovechó para depurar los elementos probatorios que ambas partes aportaron. Se fijará una cita para que los peritos correspondientes tomen las muestras de ADN. Al tratarse de una demanda de nulidad de paternidad, adquiere un peso irrevocable.

Mayela Laguna manifestó, ante el juez que Luis Enrique Guzmán, que él no se hace responsable de sus obligaciones como padre. «Es triste porque mi hijo y él se van a tener que encontrar para hacerse la prueba de ADN en un juzgado, después de que no lo ha querido ver. No, yo no lo volteé a ver».

—¿Esta situación te ha afectado?

«Claro que ha afectado, por supuesto que sí, pero he salido a adelante, ustedes creo lo han visto, no me quedo agachada y he salido adelante. Yo se lo dije que el niño lo extrañaba. Yo se lo dije que a mí me gustaría conciliar que sí que sea se vieran, se hicieran una prueba de sangre antes de llegar a esto y no quiso.

La defensa de Laguna, solicitó la presencia, en calidad de testigo, a Alejandra Guzmán. Se justificó, explicaron, porque en la demanda de Luis Enrique se negó la existencia de cualquier vínculo familiar.

Al respecto, el licenciado de Laguna, Porfirio Ramírez, declaró: “La testimonial no solamente de nuestros testigos, sino también de la señora Alejandra Guzmán. El juez ordenó que venga a declarar al recinto judicial para acreditar el vínculo que hubo más de cuatro años con el Niño y que después…»

En eso, Mayela Laguna tomó la palabra. «Es su madrina. Ella estuvo de testigo todo el embarazo, estuvo de testigo que vivimos juntos, de todo, siempre estuvimos con ella».

Cabe destacar que al término de la audiencia, Luis Enrique Guzmán abandonó los juzgados por el estacionamiento, para evitar a los medios de comunicación.

También lee: Mayela Laguna despotrica contra Luis Enrique Guzmán

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 77Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 859Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 981El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more