Espectáculos

Mauricio Ochmann ¡Está soltero!

Views: 1219

Mauricio Ochmann confesó que finalizó su relación con Paulina Burrola debido al desgaste propio de las relaciones amorosas.

Su relación con Paulina Burrola inició en el 2021 y no les importó tener una diferencia de 13 años de edad, razón que niegan en estos momentos influyera en su rompimiento.

Mauricio Ochmann asegura que “No pasó nada, las relaciones se terminan, le deseo siempre que le vaya bonito”, al actor también se le cuestionó sobre cómo se sentía tras la ruptura, a lo que él respondió; “Ya fue un proceso de un tiempo y la verdad es que tengo la fortuna de relacionarme muy bonito y bueno pues así es, las relaciones son cíclicas y a veces terminan”.

Hasta el momento Paulina no ha realizado alguna declaración, pero fuentes cercanas argumentan que tenían de hace meses crisis debido a la buena relación que lleva con Aislinn y las vacaciones que realizaron a Disney para llevar a su pequeña Kailani.

Siempre lo han mencionado, tanto Aislinn como Mauricio tienen claro lo que quieren para su hija y eso implica unos padres presentes en la vida de la pequeña. Además se rumora que esta navidad Maurio Ochmann lo pasará junto a su hija mayor, Kailani, y las madres de sus hijas respectivamente, siendo esto verdad podría ser una de las razones del rompimiento con Paulina Burrola.

No te pierdas: ¡Hay pleito entre Juan y Chiquis Rivera!

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 465Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 685Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 863Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more