Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de nuevo juntos

Views: 721

Tras la ruptura de Ochmann con Paulina Burrola, Mauricio Ochmann regresa con Aislinn de una manera muy romántica.

Hace unos días confirmamos la ruptura de Ochmann con Paulina y entre los rumores existía la posibilidad de que la separación fuera por la relación que lleva con Aislinn Derbez, muchos cibernautas apoyan que exista una posible reconciliación.

Hoy podemos dar la noticia de que regresan como pareja, sin embargo, no como la pareja que muchos esperamos. Los actores regresan para una nueva película juntos.

“Hasta el fin del mundo” es el nombre que llevará esta nueva cinta que se empezará a grabar a principios del 2024 en España. BFT Media y AF Films son los productores de este proyectos, responsables de unir nuevamente a Aislinn y a Mauricio en una historia de amor de una pareja que se alejó y pasaron 15 años para que se volvieran a reencontrar.

Mauricio interpretará a “Manuel” y Aislinn a “Esmeralda”, en la historia “Esmeralda” es la mujer que enamoró a Manuel para después alejarse 15 años y reaparecer en un momento inoportuno.

Donde hubo fuego cenizas quedan y sin duda cuando llegue el momento de grabar se estará a la expectativa de lo que suceda entre ambos y tal vez la historia que encarnarán se vuelva realidad y podamos verlos juntos otra vez como familia pero en la vida real.

Hasta el momento los actores no han dado declaraciones sobre su participación en esta película romántica pero en las redes de la producción a cargo se dio la noticia oficial.

No te pierdas: Mauricio Ochmann ¡Está soltero!

Related posts
Espectáculos

Mario Bezares confrontó a Paco Stanley

Views: 56Descubre el tenso enfrentamiento entre Paco Stanley y Mario Bezares en su último programa, recreado…
Read more
Espectáculos

Kika Edgar lanzará disco con canciones inéditas y de ella.

Views: 999Kika páginaKika Edgar pasará en los próximos días por dos nuevas comparecencias en el…
Read more
Espectáculos

Supuesta Infidelidad y Robo Millonario entre Cazzu y Nodal

Views: 1116Un escándalo estremece el mundo del entretenimiento: la ruptura entre Cazzu y Nodal destapa una…
Read more