Espectáculos

Anahí portadora de mensajes contra el abuso a la mujer en el concierto de RBD

Views: 304

La agrupación RBD llega a la Ciudad de México y Anahí no ha perdido la oportunidad de portar mensajes para erradicar el maltrato a la mujer.

El día llegó para muchos fans de la agrupación que esperaron 15 años para verlos en concierto y sin defraudar lo dieron todo la noche del 30 de noviembre. Cada uno interpretó temas por separado y en conjunto.

La reina de la noche fue Anahí, quien ha estado usando su momento en los últimos conciertos para transmitir mensajes al interpretar “Sálvame”, en esta ocasión portó una playera con la leyenda “Ni una menos” mismo lema que gritó al cielo al finalizar su presentación.

@revistaeresmx 💖 Anahí iluminó el Foro Sol, vistiendo una camiseta con el mensaje “Ni una menos” mientras entonaba la emotiva canción “Sálvame”. #RevistaEresMéxico #ERES #RBD #Anahí ♬ original sound – Revista Eres Mx

Los brazaletes con luces iluminaron cada momento que se vivió desde la apertura cambiando al ritmo de cada canción, los sentimiento de los asistentes estaban a flor de piel, pues para muchos es un sueño que en su momento no pudieron cumplir y hoy siendo adultos lograron.

RBD triunfó en su primera presentación en el Foro Sol

Un recorrido por las diferentes canciones que se volvieron icónicas gracias a la Telenovela. “Detrás de mí” marcó el inicio del concierto para de ahí continuar con “Un poco de tu amor” y “Cerquita de ti”, Dulce María expresó lo feliz que se encontraba de por fin poder cantar en México, mientras que cada uno agregó parte de lo que sentía en de estar de regreso. “Aún hay algo”, fue la canción que marcó el espacio para un cambio de vestuario y regresar para interpretar, “Así soy yo”, “Inalcanzable”, “Tenerte y quererte”, “Que hay detrás”, “Enséñame”, “Sálvame”, “Nuestro amor”, entre muchos temas más que podrán disfrutar en las siguientes fechas.

Durante el concierto hubo varios cambios de vestuario donde muchos de ellos recordaron a atuendos que usaron en los conciertos antes de su separación. Bailarines desfilaron en diferentes momentos por la pasarela que vista de lejos es una corbata que se ilumina con diferentes colores.

Sin duda una noche para recordar para muchos de los presentes y para los que asistirán en las siguientes fechas. RBD cumplió su sueño y el de muchos con este primer concierto en la Ciudad de México.

No te pierdas: Esmeralda Pimentel fue abusada cuando era niña

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 923Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1028Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1345Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more