Espectáculos

Carlos Arenas desea convertirse en papá

Views: 999

Carlos Arenas desea cumplir el sueño de encontrar a la mujer indicada para convertirse en papá, antes de que llegue a los 50 años.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, Carlos Arenas reveló que uno de sus más grandes sueños es convertirse en papá. Lamentablemente, no ha podido cumplir su meta, pues no ha encontrado a la mujer indicada con quien iniciar una familia. Reconoce que amigos y familiares que ya son papás, están muy contentos con sus hijos, y que él quisiera vivir lo mismo.

«La verdad es que siempre he querido ser papá, no se ha dado por las razones que sea,. Yo sigo ahí, con el dedo en el renglón. Veo a mis amigos que tienen hijos, veo a mis sobrinos y creo que es el amor más grande que tiene el ser humano. Debe ser un amor impresionante y yo lo quisiera experimentar también».

Espera encontrar a la mujer indicada, especial, antes de cumplir 50 años, pues no quiere ser un papá muy grande. «Creo que tengo la bala poderosa, pero no se ha dado porque no he encontrado a la mujer indicada para que sea la madre de mis hijos o mi esposa. Tampoco pienso que deba tener hijos por tenerlos. Quiero encontrar a la persona especial para que sea una buena madre y sigo con la esperanza».

Siempre se ha imaginado formando una familia unida, contenta, con quien viva increíbles experiencias. Quiere tener dos hijos. «Soy de la idea del hogar tradicional, yo me veo en la montaña con mi hijo, mi esposa, haciendo el picnic, montando caballo, jugando, andando en moto, con el perro. Soy superhogareño, de familia. Me gustaría tener dos hijos con una mujer que sea compatible conmigo, tener la misma educación, buena o mala, pero la misma. Que sea de familia, con tradiciones, que quiera ser madre también, o no tendría sentido».

«Pienso que tampoco está cool ser un papá muy grande, porque no le aguantas al trote, estás bajo otro ritmo. No es la misma condición física, así te mates haciendo ejercicios», finalizó.

Te recomiendo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de nuevo juntos

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 981Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1086Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1408Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more