Espectáculos

Ferka desmiente declaraciones de Christian Estrada

Views: 463

Ferka reiteró que Christian Estrada no se ha hecho cargo del hijo que tienen en común, a pesar de que él insiste en que sí.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista para ‘En Casa con Telemundo’, Christian Estrada desmintió las acusaciones de su ex, Ferka. Recordemos que, en reiteradas ocasiones, la actriz ha dicho que el modelo no se hace cargo del hijo que tienen en común.

Christian fue cuestionado sobre cómo puede obtener ingresos para pagar una manutención, pues no se le ha visto en ningún proyecto recientemente. Aclaró que tiene diferentes negocios. «Han sido meses complicados, pero todo hago por mi hijo. Yo no vivo de la tele, soy empresario, tengo negocios con mis hermanos, yo me muevo, para tener dinero para mi hijo».

Su único deseo es convivir con el pequeño, pero, dejó entrever que Ferka no se lo permite. «Me gustaría que mi hijo conviva conmigo, estoy luchando, no lo olvido, aquí estoy. Sigo luchando por mi hijo. Subo cosas felices a mis redes, peor la gente no sabe lo que siento por dentro».

Reveló que ofreció llegar a un acuerdo con la también conductora, pero que ella no lo aceptó. «Si vas a decir en una cara que quieres lo mejor para tu hijo, demuéstralo. Si el papá lleva un año ofreciéndote 15 mil pesos mensuales para el niño, seguro médico, estudios escolares, ropa, pañales y comida, ¿qué quiere?»

Ferka aclara que no tiene ningún acuerdo con Christian

Ante las declaraciones de Chrsitian, Ferka dijo que espera las pruebas de todo lo que él dijo. «Estoy esperando las pruebas. Yo no he acusado a nadie de nada, yo solo digo lo que es. Se olvidó de sus responsabilidades desde hace mucho».

Aseguró que «La verdad estaba yo en un convenio, entonces realmente estoy un poco en shock con sus declaraciones, esperando a ver cómo actúa. No voy a proceder en absolutamente nada, estaba yo en un convenio con él, no sé por qué ahora dice lo que dice, pero estoy muy abierta a que él decida cuándo quiere firmar, porque la propuesta ahí está. Yo deseo que él decida por sí solo y que él verdad, si es verdad lo que él dice, que así sea, y que vea por el bien de su hijo siempre, eso es todo».

«Cada quien que diga lo que diga, yo siempre me he basado en la verdad. Me siento renovada, me acabo de hacer un cambio de look, ya se murió la María Fernanda pasada, que le vaya muy bien, besitos, que sea muy feliz», finalizó.

Checa esta nota: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de nuevo juntos

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 966Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1071Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1393Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more