Espectáculos

Huarachin y Huarachon inauguran nuevo restaurante

Views: 832

Huarachin y Huarachon acaban de inaugurar ‘La fonda de Huarachin y Huarachon’, un restaurante-bar, que servirá como escenario para comediantes.

Por Josué Olvera.

El pasado miércoles 29 de noviembre, los queridos comediantes, Juan y Aarón Campa, conocidos como Huarachin y Huarachon, inauguraron su nuevo restaurante-bar & grill en Pachuca de Soto, Hidalgo. ‘La fonda de Huarachin y Huarachón’ se ubica en Blvrd Everardo Marques #130, Ex Hacienda de Coscotitlán.

Además de contar con un gran menú, con platillos típicos y variados, será el escenario para otros comediantes. El concepto del lugar, es pasar un momento agradable, lleno de risas, mientras se disfruta de la comida.

Al evento de inauguración, acudieron grandes invitados. como el JJ, Chuponcito, Los Pelillos de Culiacán, Brincos Dieras, Carlos Cuevas, Tony Balardi, Platanito, Los más virales show y muchos más. huarachin y Huarachón contaron con la presencia de grandes amigos y familiares, quienes, son sus padrinos en este nuevo proyecto.

Tras cortar el listón rojo, un padre bendijo el lugar, para atraer suerte y prosperidad al lugar. Posteriormente, todos los invitados probaron los alimentos de la carta, y disfrutaron de una noche llena de risas y diversión. Todos le desearon lo mejor a sus amigos, y agradecieron el nuevo espacio para hacer comedia.

No te pierdas: Nashla recibió el anillo de compromiso en ‘Hoy’

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 701El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 729Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1716Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more