Sin categoría

Juanma resucita a “Los Fantasmas del Caribe”.

Views: 555

Juama grabó un tema de “Los Fantasmas del caribe”, en versión “techno-Banda”, en su última producción discográfica; sin imaginar que “Muchacha Triste”, iba a despertar el interés de cuatro de los integrantes del legendario grupo de los noventa, quienes decidieron contactar al cantante para proponer una colaboración.

Los “Fantasmas del Caribe” determinaron que este cover pueden ser el marco ideal para un posible regreso a los escenarios el próximo año. Y Juama no dudo en contratar un yate para realizar el video en Mazatlán, Sinaloa.

“Principalmente hermano lo hacemos por la calidad humana de ellos, la verdad es que desde que llegaron se dirigieron conmigo con mucho respeto, yo en realidad en modo fan, la verdad es que admiro mucho su música, su trayectoria, entonces el que se hayan fijado en nosotros para venir aquí y hacer el dueto, no tengo otra manera de recibirlos más que así”, comentó Juanma.

El video se realizó durante una tarde. Explotaron la imagen de los “Fantasmas del caribe” y Juanma; acompañados por algunas modelos. Por el grupo habló Ricardo Thompson:

“La verdad es que estamos muy agradecidos de que México siempre nos ha tomado cariño y que bandas hagan estos temas, ha sido increíble y la colaboración con Juanma ha sido lo mejor que nos ha pasado porque es una excelente persona, un gran artista y estamos muy agradecidos”.

Durante varias horas se limitaron a grabar al grupo y a Juama en un ambiente de fiesta, como lo amerita la canción. El cantante manifestó la admiración por el grupo:

“Tenía mucho corazón. Mucho cariño. La realidad es que se está viendo reflejado el cariño y el corazón… Este es el video, un barco, vámonos en el yate, la fiesta, echar un traguito y que relájense y ser bien naturales creo que se está logrando”.

Es muy probable que este video sólo sea el principio. Los “Fantasmas del caribe” tienen la intención de realizar una gira con Juama y si se puede grabar algunos temas más juntos. Ricardo Thompson remató con un elegido de la versión en “techo banda”:

“Y bueno, no es por nada pero la verdad es que ha sido uno de los mejores covers que se han realizado, de verdad muy bien… De tantas versiones que tiene la canción, esta sin duda alguna es la mejor, es una de las mejores. Sea norteño, Banda, está bie hecha la versión y eso fue lo que nos hizo tirarnos para el agua directamente sin pensarlo dos veces”.

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 755La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1483Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 14432:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more