Espectáculos

Julián Gil, molesto con Marjorie, por lanzar a su hijo como cantante

Views: 1042

Tras el debut de su hijo en TV, Julián Gil se lanzó contra su ex, Marjorie de Sousa, pues aún no le permite tener contacto con el pequeño, pero sí lo exhibe públicamente.

Por Josué Olvera.

Esta mañana, Marjorie de Sousa, junto a su hijo Mati, estrenaron una canción navideña en ‘Hoy’. El sencillo se llama «Noche de paz», un tema que la actriz decidió grabar para mostrar el talento del pequeño. Además, aseguró que es la forma de recordar el gran momento que viven juntos.

No solo es el debut de Mati en la música, también en la televisión, pues antes de esta presentación, lo mantenían alejado de los reflectores. En redes, Marjorie mostró su gran emoción. «Cuando las cosas se hacen con amor, TODO FLORECE BIEN. Estoy orgullosa de nosotros hijo, somos un gran equipo, así nos tocó y siempre salimos adelante. Te amo, mi campeón, eres lo más grande de mi vida y por ti hago todo. A brillar como siempre mi bebé y aquí un sueño de los dos ‘REGALO DE AMOR Y PAZ'».

Julián Gil no lo tomó nada bien

En redes sociales, Julián Gil, papá del niño, mostró su inconformidad con lo sucedido, pues recalcó que no puede verlo personalmente desde hace varios años, debido a temas legales con su ex. «¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no solo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa».

Es la primera vez que puede verlo, y tristemente, fue a través de una pantalla, no de frente. «Hoy, después de casi 7 años, pude, al igual que miles de ustedes, tener un ‘poquito’ de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión».

Recalcó que ‘Hoy’ presentó al pequeño solo como hijo de la actriz, y lo olvidaron a él. Eso fue lo que más le molestó. «Sí, debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el DERECHO a un padre o madre de paternar o maternar. No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá. Se es cómplice desde la narrativa: ‘Hijo de Marjorie’ (¿acaso no tiene padre?)».

Denunció que vive Alienación Parental (quien tiene la custodia de un menor, injustificadamente, impide las visitas y convivencias con el que no). «Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así? ¿Sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es REAL y NO debería ser algo normal».

Reconoce que podrá estar con Mati hasta dentro de muchos años. «Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por sí mismo y tomar decisiones. Debería cuestionarse a la mamá de mi hijo, de qué sentimiento nació el quitármelo. Y lo más importante, ¿por qué? Se nos arrebató ese derecho ¿POR QUÉ?»

Por último, felicitó a su hijo. «Felicidades, Mati, por tu presentación y espero que la vida me dé vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo».

No te pierdas: Julián Gil se vuelve a enfrentar contra el cáncer

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 941Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1046Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1364Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more