Espectáculos

Alejandra Guzmán agredió a un reportero

Views: 909

Alejandra Guzmán respondió molesta a los cuestionamientos de un reportero, le quitó su equipo de trabajo y lo aventó al suelo.

Por Josué Olvera.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán fue abordada por algunos reporteros. Todos buscaban preguntarle sobre su viaje, sus compromisos laborales, y sobre todo, por el escándalo que vive su familia. Recordemos que, desde hace varios meses, su hermano, Luis Enrique Guzmán, y su excuñada, Mayela Laguna, se enfrentan legalmente.

Los problemas entre Luis Enrique y Mayela surgieron luego de que él pusiera en duda que el pequeño que criaba con su ahora ex, no era su hijo biológico. Se realizó una prueba de ADN, y según contó, con ella se confirmaron sus dudas. Mayela ha reiterado que el pequeño sí lleva la sangre Guzmán-Pinal, y por ello, ahora busca el reconocimiento del niño, y que se cumpla con las obligaciones.

En dicho escándalo, se ha solicitado que Alejandra sea uno de los testigos, pues ella es madrina del pequeño, y estuvo presente durante todo su crecimiento. El reportero de ‘Chisme no like’ le preguntó directamente por el tema, lo que provocó su molestia de inmediato. «El juez ordenó que te presentaras en calidad de testigo, ¿Qué vas a hacer?», dijo.

La cantante, de inmediato, forcejeó con él para quitarle el teléfono con el que grababa, su herramienta de trabajo. «Ale, es mi trabajo», dijo preocupado. Ella remató con un «Me vale madre. Así no, con respeto sí, sin respeto no». Alejandra Guzmán y su equipo de trabajo continuaron el camino hasta la salida, sin dar más declaraciones.

Al final, el reportero le dijo que había dañado el teléfono. «Alejandra, rompiste equipo de Chisme no like». «Hiijole, qué pena, pero no respetas. Cuando respetes, pide respeto», finalizó.

No te pierdas: Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna acuden al juzgado

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 801Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 906Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1209Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more