Espectáculos

Cristina Pacheco se despide de los medios de comunicación 

Views: 639

La famosa conductora y escritora, Cristina Pacheco, le ha dicho adiós a sus programas en Canal Once, y a su columna en La Jornada. 

Por Josué Olvera.

El pasado viernes 1 de diciembre, Cristina Romo Hernández, conocida como Cristina Pacheco, periodista, escritora, editora y conductora, se despidió de sus televidentes. Aseguró que, debido a problemas de salud, había tomado la decisión de suspender los programas ‘Conversando’ y ‘Aquí nos tocó vivir’, de Canal Once.

«Aquí he pasado momentos maravillosos, pero también difíciles. Gracias a ustedes he soportado pérdidas muy graves. Hoy tengo que aprender a enfrentar algo grave a lo que me está enfrentando la vida, no exagero», inició. 

No dio detalles sobre qué enfermedad padece, pero aseguró que es algo grave. «Es grave lo que voy a hacer, pero debo hacerlo. Por razones de salud, graves razones de salud, tengo que suspender, al menos, momentáneamente estas conversaciones». 

Agradeció a la gente que la acompañó por tantos años. Espera que, tanto ella, como sus invitados, hayan dejado algún aprendizaje. «Estas conversaciones, que han sido ricas, inesperadas, piensen, cuánto hemos aprendido de nuestros maravillosos invitado». 

«Son una parte queridísima, son parte de una familia, lo mismo que mis compañeros, a los que quiero agradecer su apoyo, su presencia. Salgo de aquí llena de su compañía. No vamos a poder seguir conversando, pero si voy a decir que estaremos juntos siempre». 

Canal Once le dedicó un emotivo adiós 

En redes, canal once le escribió un mensaje para anunciar «El fin de una era». «Despedimos con mucho cariño a nuestra querida Cristina Pacheco, quien hoy anunció que se retira de la vida pública tras más de 50 años dando vida a un sin fin de historias. Te abrazamos con cariño todos los colaboradores del Once».

 Cristina Pacheco también deja La Jornada 

El domingo 3 de diciembre, Crisitna también se despidió columna ‘Mar de Historias’, que escribía cada semana en La Jornada. «A mis lectores y amigos les quiero agradecer su apoyo y su constancia a lo largo de 34 años que me han brindado su atención».

«Quiero informar que debido a mi precario estado de salud, tendré que suspender mis colaboraciones temporalmente en La Jornada, con mi sección dominical Mar de Historias. Gracias de verdad por su apoyo, ha sido maravilloso», finalizó. 


No te pierdas: Fallece Queta Lavat

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 116Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 898Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 1020El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more