Espectáculos

Sasha Sokol responde a las declaraciones de Luis de Llano

Views: 468

Luego de que Luis de Llano asegurara que él es víctima en la demanda que Sasha Sokol interpuso en su contra, la cantante le respondió sutilmente.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Luis de Llano acudió al senado para apoyar una iniciativa llamada ‘Ley Magno’. Dicha, busca que juzguen a hombres y mujeres equitativamente.

Al salir, se encontró con los medios y lo cuestionaron sobre el proceso legal al que se enfrenta contra Sasha, y dijo que no podía hacer declaraciones hasta que todo terminara. «Vengo a hablar de esta ley que están proponiendo. No hablo de lo demás (demanda), porque me espero a que termine el proceso. Cuando termine, seguro que les daré una plática. Tengo que tener una catarsis».

Más tarde, en una reunión, habló sobre la iniciativa, y el porqué la apoya. «Quiero decir la verdad de lo que pasa y lo que siento. Me manifiesto a favor de la iniciativa de Ley Magno, para que se generen condiciones igualitarias y equitativas legales, entre hombres y mujeres».

Dijo ser víctima de las acusaciones de la cantante, pues, además, lo han difamado. «Soy parte de la estadística de aquellos que, por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen, han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes. No solo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, también a muchos hombres que por el simple hecho de tener este género, ya sin víctimas de unos cuantos que no se tientan el corazón».

«Me manifiesto a través de la igualdad de derecho de este proyecto, que garantiza las condiciones equitativas, para que no se permita acusación sin fundamento, sin pruebas, y que no sea mediático, sino legal. En México no garantiza los derechos, hay venganzas por ser hombres. Esta propuesta significa libertad y es para no dividirnos como personas. No debemos perder la luz y desconocer la igualdad», finalizó.

Sasha Sokol responde sutilmente

Ante el apoyo del productor a la iniciativa, y sus declaraciones, Sasha lanzó una indirecta en las redes. Publicó el significado de ‘cinismo’. «Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación».

¿Qué pasó entre Luis y Sasha?

En marzo del 2022, Sasha reveló que, en su juventud, Luis de Llano abusó de ella. Semanas después lo demandó por daño moral, con el fin de marcar un precedente y evitar más abusos e injusticias contra las mujeres.

El 10 de mayo, de Llano fue condenado. «El día de hoy Luis fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor. Mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX».

De Llano apeló, pero, en septiembre, Sasha contó que no procedió, y su sentencia se confirmó. «Hoy concluye la segunda etapa del proceso legal que inicié. Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra. No solo se confirma la sentencia previamente dictada en su contra. Sino que amplía los efectos de su condena».


También lee: Cristina Pacheco se despide de los medios de comunicación 

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 437Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 632Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 660No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more