Espectáculos

Wendy sí se enamoró de Nicola y por eso se alejó de él

Views: 565

La querida Wendy Guevara se sincera y expresa porque tuvo que frenar lo que sentía por Nicola aunque sí se enamoró de él.

Todos fuimos testigos de la relación amorosa que crecía dentro de la casa, en este reality las emociones están a flor de piel y cada participante lo vive de manera diferente. En su momento se esperaba que Wendy y Nicola terminaran juntos e hicieran felices a miles de seguidores que amaron la química que ambos tenían.

Pero Guevara habló sobre lo ocurrido, “La neta te voy a decir algo, cuando estás dentro de la casa, todos somos, bueno yo me puse muy vulnerable o muy sensible y como Nico se empezó a llevar mucho conmigo, abrazarnos, a agarrarnos, a contarnos cosas muy íntimas a mí me dio miedo”.

Sin duda Wendy es una persona transparente y real, motivo que hizo que se ganara el cariño de las personas.

Wendy Guevara y la confesión que muchos esperaban

“Nunca he contado esto, pero un día dije… y si salgo y después es mi novio el Nicola ay papasito y es bien lindo”.

Estas palabras de la influencer hicieron que su mente volara, que creara algo serio y una relación amorosa junto a Porcella, “La perdida”, también asegura que sintió que todo iba en serio al ver cómo la trataba y los besos que le daba, eso poco a poco hizo que sintiera un cariño diferente por el peruano.

Pero al mismo tiempo, eso le ayudó a darse cuenta que no tenía que permitir que jugaran con sus sentimientos y cuidara su corazón.

De esta forma tomó la decisión de cuidar su corazón y alejarse de Nicola, la famosa también confesó que se sintió mal de que muchos la criticaran por tratar mal a Nicola, pero nadie sabía lo que ella sentía, y quien iba a salir lastimada iba a ser ella.

Wendy sintió que todo lo que pasó fue debido al encierro y que Porcella solo estaba jugando con ella y por eso prefirió marcar distancia.

Ahora que  están fuera de la casa, se les ha visto juntos y encendieron las redes con un beso que se dieron en el “Flow fest” dando esperanza a verlos juntos y Wendy pueda tener esa historia que se imaginó.

No te pierdas: Cristina Pacheco se despide de los medios de comunicación 

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 939Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1044Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1362Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more