Espectáculos

Actualizan estado de salud de Lucía Méndez

Views: 1023

Lucía Méndez lleva una semana en el hospital, debido a una influenza severa, y aunque ya está fuera de peligro, ¡no tiene fecha de salida!

Por Josué Olvera.

A finales de noviembre, en ‘Todo para la mujer’, Vicky López compartió que, lamentablemente, Lucía Méndez, había sido hospitalizada de emergencia, en la CDMX. Según su fuente, llevaba al menos tres días en observación, debido a una influenza severa. «El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar, pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación, seguía sin poder respirar. Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa».

Ni la cantante ni su equipo de trabajo dieron declaraciones al respecto, pues buscaban mantener todo con total hermetismo para no preocupar a nadie. Sin embargo, ante la insistencia de los fans, Alberto Gómez, publicista de la cantante, dijo que su recuperación era favorable. «Está siendo atendida al cien por ciento y se está recuperando satisfactoriamente, y ya está fuera de peligro».

Lucía Méndez, fuera de peligro

Por su parte, el 1 de diciembre, su hermano, Abraham, dio más detalles de lo sucedido en ‘De primera mano’. «Ella ya está mejor, gracias a Dios. Nos metió un susto bastante grande. Fue a Colombia, a una fiesta de una amiga, y con el aire acondicionado, y con todo el rollo, agarró un vuelo de noche, y nunca pensamos que ya fuera a traer influenza y que estuviera tan mal. Esperemos que ya salga pronto. Ya pasó lo peligroso, pero sí estuvo bastante grave, con oxígeno y con todo. Ahorita ya le controlaron la temperatura».

El 3 de diciembre, Lucia reapareció en redes para agradecerle a todos los que se han preocupado por ella, y aseguró que en pocos días dará noticias.

La última actualización la dio el periodista Joel O’Farrili, en Fórmula Espectacular. Puntualizó que la diva continúa en el nosocomio: «Ella continúa en el hospital. Lo que nos dicen es que no hay fecha de salida todavía para Lucía. Mañana va a cumplir una semana hospitalizada».

Checa esta nota: Lucía Méndez es hospitalizada

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 882Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 987Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1299Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more