Espectáculos

Alessandra Rosaldo sale en defensa de su padre tras acusaciones de acoso

Views: 679

Alessandra Rosaldo le da su apoyo total a su padre y está segura de que pronto podrán demostrar su inocencia.

Se le cuestionó a Alessandra sobre el caso que enfrenta su padre Jaime Sánchez Rosaldo.

Elaine Haro indica que el señor Jaime Sánchez cometió acoso, espionaje, intimidaciones y conductas inapropiadas en contra de su persona.

“Mis hermanos y yo estamos con mi papá al cien por ciento y lo único que te puedo decir es que siento que esto viene de personas que solo quieren llamar la atención”, aseguró Rosaldo.

Alessandra Rosaldo se muestra incómoda

Rosaldo se vio incómoda al ser cuestionada sobre el tema pero siguió con la entrevista e indicó que pronto podrán hablar y decir más sobre el tema.

A través de las diferentes temporadas de su reality hemos podido ver a una Alessandra sensible y preocupada, razón que llevó a preguntar cómo se encuentra ella con esta situación.

“Estoy bien, claro que no está padre que esten hablando de tu papá ni de tu mamá ni de nadie, pero, de alguna manera estoy acostumbrada, siempre se dicen cosas… no es algo nuevo y no es la primera vez que alguien quiere sacar provecho de la familia”, con esto la cantante deja claro que no existe la mínima posibilidad de que su padre realizara alguno de los actos de lo que se le acusan.

Por su parte Eugenio Derbez se limitó a decir que no era su tema y no quiere dar publicidad a la gente que quiere hacer ruido donde no hay.

Elaine Haro es cantante y actriz y formaba parte de la agencia de representaciones de Jaime, la primer vez que levantó la voz fue de una manera mediática y al parecer ya está tomando acciones legales.

Alessandra para finalizar comparte que su familia apoya a su papá y pronto podrán hablar más del tema. Elaine ha dejado de hablar de la situación posiblemente porque está en procesos legales, así que este tema aún dará mucho de qué hablar y estaremos al pendiente de lo que tenga que decir Jaime Sánchez Rosaldo.

No te pierdas: Desalojan a Leonardo García de su departamento

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 312Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 341“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 366Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more