Espectáculos

Desalojan a Leonardo García de su departamento

Views: 528

Leonardo García denunció que policías entraron violentamente a su domicilio, y lo desalojaron, debido a un «fraude inmobiliario».

Por Josué Olvera.

Este lunes 4 de diciembre, Leonardo García denunció que fue desalojado del departamento en el que habitaba desde hace siete años. Dicho, se ubica en Polanco, en la Ciudad de México. En redes, narró que, por la mañana, más de 10 policías y un notario, ingresaron «violentamente» a su propiedad para sacarlo a él y sus pertenencias. Aseguró que todo se trata de un fraude inmobiliario. «Esto es un fraude inmobiliario».

@carlosmata.025 @Leonardo Garcia #carlosmata025 #carlosmataoficial #fundaciondelos #leonardogarcia #fraudeprocesal #guillenriverainmobiliaria ♬ sonido original – Carlos Mata

En un live, mostró la conversación que tuvo con el notario, y en la que explica todos los arreglos que le hizo al lugar, pues al comprarlo, tenía muchos desperfectos. El funcionario aseguró que Leonardo ya tenía una advertencia, y que no era la primera vez que lo buscaban para desalojarlo.

Leonardo aseguró que seguía pagando el lugar, y que llevaba cerca del 65% del pago. «No me lo regalaron, yo lo trabajé, ya pagué el 65%. Esto es un fraude, ¿qué va a pasar con todo lo que ya pagamos, y con todo lo que ya arreglamos? Nunca me he negado a pagar».

En otro video, un acompañante del actor explicó a detalle lo sucedido. «A las 10 de la mañana ingresaron, de manera violenta, rompieron la puerta. Ingresan policías, un actuario. La empresa inmobiliaria vendió el departamento con vicios ocultos. Leonardo tuvo que desembolsar dinero para arreglarlo, y ellos se deslindaron. Presentó una demanda para requerirle a la inmobiliaria que se hiciera responsable».

«Estoy anonadado, estoy imponente, no puedo creer todo el dinero que pagué. Hice todo lo que pude legalmente», dijo García.

«Es una situación muy triste. ¿En qué país civilizado compras una casa, te la venden dañada con vicios de origen y, después de eso, lo que diste de pagos te lo quitan por concepto de renta? Solo en México, ¿cómo se entiende eso? Fácil, con la corrupción que opera en los tribunales de nuestro país. Si hay hasta llegar hasta las últimas consecuencias, ni modo», agregó el acompañante.

No te pierdas: Lucero y su hija están de luto

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 825Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 930Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1235Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more