Espectáculos

Ime Garza-Tuñón, ¿es la tercera en discordia entre sus suegros?

Views: 587

Ime Garza-Tuñón, afronta los incómodos rumores que indican que ella es la culpable de los problemas entre Maribel Guardia y Marco Chacón.

Por Josué Olvera.

A inicios de noviembre, se dijo que Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, enfrentaban una severa crisis matrimonial, y que estaban a un paso del divorcio. Pronto, se especuló que la culpable de dichos problemas era Ime Garza-Tuñón, exesposa de Julián Figueroa (q.e.p.d.). Aseguraban que tenía un romance con el empresario, pues en una foto en las redes, se les veía muy juntitos y cariñosos.

La cantante fue cuestionada sobre los incómodos rumores, y, desde luego, negó todo lo dicho. Reiteró que a Marco lo ve como un papá. «Son tremendos, cada foto que subo, ustedes la malentienden, ya me han puesto como tres novios. Ahorita estoy en teatro musical y aparte estoy grabando un EP, no tengo ni tiempo de tener novio y mucho menos Marco. Yo lo veo como un papá y él nos protege y nos cuida, está muy pendiente de la familia, están feos esos rumores».

Esta es la foto que inició todos los rumores.

Explicó que Maribel y Marco están enterados de lo que se dice, y no les causa problema. Asimismo, desmintió que en este momento enfrenten alguna crisis. «Ay no, nada que ver. Los dos se atacaron de la risa porque aparte fue una foto que se tomó desde un mal ángulo. La verdad es que es una pareja muy estable, tienen como 25 o 26 años juntos. Y como todas las parejas han tenido contratiempos. Pero yo los veo bien, yo los veo sólidos y los veo que van para adelante».

Maribel y Marco no enfrentan crisis matrimonial

En noviembre, durante la emisión de ‘De primera mano’, Addis Tuñón reveló que Maribel Guardia y Marco Chacón vivían momentos muy complicados. «Existe una crisis en la familia de Maribel Guardia. Vuelven a surgir especulaciones, esto es muy delicado, sobre una posible crisis o separación. Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial, aunado, a pesar y para colmo, de lo que ella está sufriendo con la pérdida de su hijo, está pasando una crisis con Marco Chacón».

«Él ha sido incondicional, hasta donde sabemos, ha estado con ella siempre, y cuya relación ha sido un ejemplo de estabilidad. Esta información es muy delicada. Hay crisis, lo lamento muchísimo. Hay temas graves en la casa de la señora y la abrazamos», agregó.

Días más tarde, Maribel publicó una foto besando a Marco, con la que desmintió todo lo dicho, y reafirmó que su amor va ‘viento en popa’.

Mara te recomienda: Aseguran que Maribel Guardia enfrenta fuerte crisis matrimonial

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 883Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 988Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1301Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more