Espectáculos

Lalo España, ¡estrena novio!

Views: 546

Tras 11 años soltero, Lalo España ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, y asegura que está muy contento y enamorado.

Por Josué Olvera.

En entrevista para ‘Ernesto Buitron News’, el querido comediante, Lalo España, reveló que se ha dado una nueva oportunidad en el amor. No destapó el nombre del afortunado, pues, asegura, prefiere mantenerse alejado del mundo del espectáculo. «Me siento muy contento, nomás que mi pareja es muy reservado de medios y eso, me dice ‘a mí no me gusta nada de las cámaras’. Por eso no he subido ninguna foto con él».

Aseguró que vive una gran etapa, pues está contento y muy enamorado. «Es un chavo muy trabajador, es una linda persona, vive en otra ciudad, yo vivo acá, pero viajamos, nos vemos, convivimos, todo. Yo por mí ya hubiera subido una foto, pero a él le da miedo todo esto (el medio del espectáculo), le aterra, dice que ‘yo no quiero que me estén chingando todo el tiempo'».

Desde 2012, Lalo España se encuentra soltero, pues, recordemos que en junio de ese año, lamentablemente, falleció su compañero de vida, el diseñador de modas Ranferi Aguilar. Tras el triste deceso, el comediante decidió hablar abiertamente de sus preferencias sexuales. «Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va, Ranferi Aguilar, la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente», publicó en X.

En otra entrevista, habló sobre lo mucho que quiso a Ranferi. «Me enamoré mucho de él, disfrutaba mucho a su lado, me enseñó mucho a reír. Por eso es difícil salir con alguien más. Es un ángel que llegó a mi vida y me enseñó grandes lecciones. Murió muy joven, a los 28 años, fue un proceso de esos que me enseñó que no la tenemos comprada y que hay que estar bien con tus seres queridos. A entender que no somos tan fuertes, que somos vulnerables, que la vida se va rapidísimo y que es importante estar en paz, procurar la paz».

Te recomendamos: Wendy sí se enamoró de Nicola y por eso se alejó de él

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 901Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1006Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1320Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more