Espectáculos

Lucero y su hija están de luto

Views: 1243

Lucero compartió a través de sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de Maika Torres quien era su fan.

Maika Torres estuvo desaparecida, Lucero estuvo al pendiente mientras se buscaba y se tenían esperanzas de verla de regreso con su familia. La chica era Venezolana y llevaba varios años viviendo en México.

Una gran fan fue Maika Torres, lo podemos saber gracias a la publicación que le dedicó Lucero en su Instagram a la chica de 38 años que desapareció en Jalisco.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y saber de ella. Nuestro fandom está de luto.
Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje. 💜🕊️✨”.

Con estas palabras y acomañada de una serie de fotografías, Lucero mostró su amor, cariño y agradecimiento por Maika quien siempre estuvo presente en su carrera.

Además su hija, Lucero Mijares, también le dedicó una historia Maika agregando; “Te amamos y siempre estarás en nuestra mente y corazón!”, pues Torres, no solo admiraba a Lucer, sino también a su hija, en las publicaciones de ambas podemos ver fotografías junto a Maika, sin duda es lamentable esta noticia para las cantantes, el club de fans y la familia de Maika Torres.

Con esta publicación Lucero mamá e hija, dejan ver el aprecio y acercamiento que tienen por sus seguidores aunque en esta ocasión no sea por una buena noticia.

No te pierdas: Alejandra Guzmán agredió a un reportero

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 428Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 499Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3936Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more