Espectáculos

Sylvia Pasquel se deja ver tras su accidente

Views: 512

Después del accidente que tuvo en Turquía, Sylvia Pasquel comparte una fotografía agradeciendo a la vida y compartiendo su estado de salud.

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que Sylvia tuvo un incidente mientras se encontraba de viaje, por medio de un comunicado se anunció que regresaría a México para seguir siendo atendida y descansaría en su casa de Acapulco.

Después de este trágico episodio en su vida, compartió una fotografía donde se encuentra en un restaurante, este momento lo quiso dejar plasmado pues se encontraba celebrando su cumpleaños ya que en su momento no lo pudo hacer debido al accidente.

Con un pastel y una vela Sylvia Pasquel posa. En la fotografía se le puede ver tranquila y disfrutando de la compañía aunque aún se puede observar que su mano la tiene inmovilizada.

Acompañó la foto con el siguiente texto; “No pude festejar al máximo mi cumpleaños el 13 de Octubre, pero hoy celebro la vida llena de amor, felicidad y recuperando mi salud. ¡Vivir es nacer a cada instante! Gracias @_camilavalero por celebrar conmigo en Madrid este nuevo año. Te amo mi pequeña. A dos meses de volver a nacer ✨🤍🥹”

Sylvia Pasquel recibió muestras de cariño

Con estas palabras Sylvia deja ver que se encuentra mucho mejor y lo peor ha pasado, sus seguidores no han dudado en dejarle mensajes de amor y cariño.

“Gracias a Dios ya estás mucho mejor, Dios te bendiga hoy y siempre, 🙌”, “Dios te bendiga Dios este con ustedes siempre 🙏❤️❤️❤️❤️💫💫🌷”, “Muchas felicidades … larga y saludable vida mi querida”, “Hermosaaaaaaa!!!!!! Salud, salud y mucha salud ❤️❤️❤️❤️”, son algunos de los mensajes que le han dejado a la actriz.

Sylvia Pasquel cumplió 74 años y aunque ya está mucho mejor, sigue con rehabilitación para mejorar su estado físico tras el accidente.

No te pierdas: Alejandra Guzmán agredió a un reportero

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 773Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 878Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1181Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more