Espectáculos

Aurora Valle revela los maltratos que vivió en su extrabajo

Views: 1454

Aurora Valle recordó que cuando trabajaba en un famoso programa de espectáculos, vivió situaciones muy incómodas con su jefa, que la obligaron a renunciar.

Por Josué Olvera.

En el programa de YouTube, ‘El show debe continuar’, de Inés Moreno, Aurora Valle, reveló los motivos por los que dejó de trabajar en ‘Ventaneando’. Contó que vivió situaciones muy incómodas con Pati Chapoy, y que eso la animó a renunciar.

Ella quería balancear su trabajo con su vida familiar, pero no se lo permitieron. «De pronto siento que me echaban la culpa de todo, la agarraron en mi contra, no sé por qué razón, no había ninguna justificación. Creo que tiene que ver con el nacimiento de mi hija, que no quise pasar el mismo tiempo en la empresa. Podía trabajar en mi casa, pero me querían en la oficina, ahí empezó el desvarío. Ahí estuvo todo, también en manos amigas, sé quién, pero no diré».

Tras faltar a un curso, la regañaron muy fuerte, y tomó la decisión de alejarse de esas malas situaciones. «La pasé muy mal, yo me fui. Viajábamos mucho en ‘Ventaneando’, teníamos que volar seguido, y yo ya tenía una hija. No iba a descuidar mi trabajo, pero también tenía una niña que atender. Me dijeron que teníamos que tomar un curso de conducción, para los reporteros, no fui, tenía un plan en Guadalajara con mi familia, tenía derecho de disfrutar de mi fin de semana».

«Fueron de chismosos, me puso una surrada la Chapoy que dijo: ‘Aurora no tomó el curso, no le pareció, hizo un berrinche y no fue’. Quien hizo el berrinche fue Pati porque no fui, yo quería estar con mi familia. No me fui por un berrinche, me fui por la gritiza que me puso Pati. Tuvo una actitud muy ruda, sin motivo», agregó.

No permitió los malos tratos, y de inmediato habló con los ejecutivos de la televisora, quienes la acomodaron en otro lado para no perder la relación laboral. «No crecí en un ambiente de gritos, ni de terrorismo y me fui. Haber permanecido en ‘Ventaneando’ después de esa gritiza, hubiera sido indigno, no me merecía eso. Le dije: ‘Aquí está mi carta de renuncia’. Le escribí a los directivos de la empresa para decirles lo que había pasado, me mandan llamar, y me preguntaron si pasaba otra cosa. Ya sabían que eso iba a pasar».

Siguió trabajando en la empresa hasta que la llamaron de Televisa. «No querían que me fuera de la empresa, y me quedé haciendo otras cosas. Estuvo muy padre. Me quedé ahí hasta que me ofrecieron trabajo en Televisa. En Azteca estuve 9 años».

Cree que en algún momento le hicieron mobbing (o acoso laboral, hace referencia a la acción de un hostigador de producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo).

«Yo no nací para estar trabajando 24 horas, si trabajas en un ambiente donde estás del nabo, pues acabas haciendo lo que yo, y te vas, que no está bien porque hay algo que se llama ‘mobbing’ es que te están presionando y te fastidian tanto, hasta que te vas y no hay liquidación. No me imagino quedándome 25 años en un programa, además me da tristeza ver dónde está y el rating que tiene», finalizó.

También lee: Consuelo Duval denuncia robo en su domicilio

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 673Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 778Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1074Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more