Espectáculos

Gaby Spanic insiste en que un ex la engañó con Geraldine Bazán

Views: 1242

En una reciente entrevista se le cuestionó a Gaby Spanic sobre un galán que tuvo y la engañó con Geraldine.

Entre risas Spanic no dudó en recordar el momento en que una ex pareja le puso los cuernos con otra actriz y ellos fingieron que no pasó nada.

“Estaba yo saliendo con Lolo, un muchacho super guapo venezolano, cantante, muy lindo muy guapo, vamos a dejarlo en Miguel y yo estaba haciendo una novela y a ella como que le gustó mi novio y realmente estuvieron juntos y ella dice que no que es mentira mía, ¡Ay por favor!”, con estas palabras Gaby Spanic contó ese momento incómodo que vivió.

Pero ahí no paró la anécdota, pues la actriz entre risas dijo que se fueron a Orlando a Disney y en un tono sarcástico dijo; “Claro se fueron a ver los muñequitos nada más, no hicieron nada malo”.

Gaby Spanic perdonó al novio en cuestión, pero al finalizar la novela asegura que Geraldine siguió tras de él todo el tiempo así que pensó en que le perdonó la infidelidad con ella pero no iba a permitir que siguiera metiéndose en su relación.

Gaby Spanic perdonó la infidelidad

Aunque ahora ella lo ve como algo de adolescentes y se ríe de lo ocurrido, no entiende porque Bazán lo sigue negando cuando sí pasó, la actriz asegura que ella nunca le ha quitado la pareja a otras personas pues la lo que haces la vida te lo cobra.

“Después no te quejes”, es con lo que Spanic termina esta anécdota, haciendo referencia a que lo que vivió Geraldine con Gabriel Soto fue karma.

En las últimas semanas Gaby ha dado mucho de qué hablar pues ha realizado muchas confesiones que ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado y esta vez no es la excepción, en un próximo capítulo de “Secretos de Villanas”, sus compañeras hablan de ella y cómo busca crear conflicto y poner los ambientes tensos. En este mismo programa se encuentra Geraldine y esperamos el momento en que la enfrente aunque en esta entrevista dijo que hoy en día no tiene conflicto con la ex de Gabriel Soto, pero todo puede pasar.

No te pierdas: Horacio Pancheri recuerda la polémica con Samadhi Zendejas

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1366Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1439Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1453Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more