Espectáculos

Horacio Pancheri recuerda la polémica con Samadhi Zendejas

Views: 1591

Horacio Pancheri aseguró que, tras revelarse el mensaje que le mandó por «error» a Samadhi Zendejas, recibió cientos de críticas en las redes, y perdió trabajo.

Por Josué Olvera.

El pasado 19 de octubre, Samadhi Zendejas expuso un mensaje que Horacio Pancheri le envió «por error», en respuesta a una de sus historias de Instagram. En dicho mensaje, el argentino, la llamaba ‘fea’. La actriz realizó un video para expresar su malestar. «Estoy aquí arreglándome para sentirme más linda, un poco más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable».

«Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a mencionar, diciendo que soy una mujer fea. Yo respeto tu opinión y sé que ese mensaje se lo querías mandar a alguien más, pero en este momento en el mundo, con todo lo que está pasando, ¿qué tan positivo es compartir este tipo de cosas?, por comentarios como el tuyo, muchas mujeres que se reprimen y no se sienten bonitas», agregó.

Horas más tarde, el actor aseguró que su cuenta de Instagram había sido hackeada, y que por ello le mandaron el mensaje. «Samadhi: El mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto».

Ante su ‘disculpa’, los internautas se le fueron con todo, y lo criticaron por excusarse de tal forma. Por varios días, recibió cientos de ataques, y por tal motivo, se ausentó varias semanas de las redes.

Horacio asegura que lo que sucedió le afectó en todos los sentidos

En una reciente entrevista, Pancheri contó que se sorprendió bastante con la reacción de la gente, pues aunque fue un «error», no se lo perdonaron. «Me ha sorprendido mucho la reacción del público, la agresión, las agresiones a un comentario que no fue realmente como se vio, pero bueno, pasó».

Aseguró que le afectó tanto en el ámbito personal, como en el laboral. «A mí sí me afectó tanta agresión, tantos insultos hacia mi familia, hacia mi hijo, hacia mi mujer, hacia un bebé que no tiene nada que ver. Al final uno piensa y dice: ‘¿Dónde estamos viviendo? ¿Por qué tanta mala onda con la gente?»

Reiteró sus disculpas con Samadhi y con México. «Somos figuras públicas. Tenemos que ser conscientes de lo que hacemos y lo que decimos, pero el mensaje por sobre todas las cosas es, y me conoces, que amo México. Amo este país y a las mujeres, así que al que se sintió ofendido, mil disculpas».

Algunas marcas prefirieron dejar de colaborar con él. «Unas marcas se han caído en ese momento y no está bueno porque yo no juego con mi carrera, no juego con mi reputación. He construido una carrera muy importante en México y quiero seguir haciéndola».

Por último, habló de su ausencia en las redes. «La gente dice: ‘¿Por qué no estás en las redes?¿Por qué desapareciste? La verdad que sí me sentí como mal de la agresión, y no para hacerme la víctima, sino ¡Wow! Stop. O sea, ¿qué es esto de las redes? Al final uno comparte la vida de uno, y así como te dicen cosas muy lindas, son violentas también».

También lee: Danna Paola defiende a Samadhi Zendejas de Horacio Pancheri

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 798Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 903Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1206Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more