Espectáculos

La actriz Elvira Monsell pide trabajo

Views: 1521

Elvira Monsell usó sus redes sociales para compartir la necesidad de un trabajo pues la actriz está desesperada.

Por: Anayeli Moreno Paz

En las últimas horas ha llamado la atención la publicación que realizó Elvira Monsell a través de su Instagram, donde compartió una fotografía de ella y la acompañó con el siguiente texto; “Mi más grande deseo para 2024…VOLVER A TRABAJAR!!! 6 AÑOS SIN TRABAJO ME ESTAN VOLVIENDO LOCA”.

La actriz ha dedicado tiempo a su hermano quien sufrió de negligencias que lo han dejado en cama y al cuidado de su familia casi 24/7, sin duda Elvira no ha pasado por los mejores momentos y ha tenido que recurrir a diferentes planes para salir adelante, en diversas ocasiones a realizado rifas para poder cubrir los gastos de su hermano.

Lamentablemente Etienne su hermano falleció en enero de este año víctima del síndrome Guillain-Barré.

Un poco antes de que iniciara la pandemia, Elvira Monsell expresó que no conseguía trabajo debido a que no tenía suficientes seguidores, motivo de rechazo por muchos productores.

Elvira Monsell no se rinde

Hoy grita a los cuatro vientos que desea trabajo y aunque tiene una pensión esta no le alcanza para cubrir diversos gastos que tiene, además de sufrir depresión lo que desea es sentirse útil, en su cuenta de instagram tiene 32.9 mil seguidores y sus fans han mostrado su apoyo a raíz de la publicación que realizó donde mostró su desesperación por conseguir un empleo.

Entre los comentarios se pueden ver mensajes como; “Excelente actriz, es justo verla de nuevo en pantallas”, “Excelente actriz!!! Lo último que vi fue enemigo íntimo creo. Pero ojalá le llamen pronto esto ya se hizo viral pronto pasará algo les interesa”, “Y así será!!! La queremos❤️”, “Usted actriz de talle alto, lo mejor para usted❤️🙌”, así es como seguidores la apoyan para hacerla viral y pueda retomar su carrera como actriz.

Posterior a esta publicación, Monsell compartió otra fotografía donde se le veía sonriente y agradeció el apoyo de todos los que le habían dado ánimos y buenos deseos, esperemos pronto verla en un nuevo proyecto que la regrese a la televisión mexicana.

No te pierdas: Consuelo Duval denuncia robo en su domicilio

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 750Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 855Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1155Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more