Espectáculos

Héctor Soberón cansado de ser juzgado y señalado

Héctor Soberón no ha podido dejar atrás los señalamientos de la prensa y personas que los juzgan por creer la palabra de Michelle Vieth.

Por: Anayeli Moreno Paz

Hace 19 años salió un video sexual de la actriz Michelle Vieth, ella señaló como culpable de difundir el material a su entonces pareja Héctor. Desde ese momento la vida de ambos cambió, pues él asegura que no es verdad, pero esa acusación le cambió la vida.

Se coincidió con Soberón en un evento, ahí habló del caso más sonado en su momento y dijo lo siguiente; “Ya no hay nada que pueda hacer, lo pasado, pasado queda… no hay nada que yo pueda arreglar, en la conciencia de cada quien quedará todo lo que ha dicho, la presunción de inocencia en México no existe, y solamente han litigado en prensa, en lugar de hacerlo como debe ser, ha habido muchas irregularidades y por eso, mejor me mantengo a distancia”.

Soberón no siente que fueran justos con él en su momento y deja claro que no tuvo el derecho de la duda y sin más lo han atacado y juzgado, a nadie les importó las pruebas que dio. “Confundieron mis disculpas, pero sigo manteniendo mi línea, de que yo no he hecho nada”.

Héctor Soberón trató de demostrar que él no fue quien compartió el video de ellos teniendo relaciones y ha marcado su carrera este trago amargo, tanto Michelle Vieth como Soberón han tratado de hacer sus carreras sin que el tema salga pero esto no ha funcionado.

No te pierdas: Aurora Valle revela los maltratos que vivió en su extrabajo