Coberturas

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 300

Regresan Los Ángeles Azules a la Ciudad de México a petición de todos sus seguidores y sorprenden con invitados.

Por: Anayeli Moreno Paz

Arrancando con un intro que puso de pie a todos, poco a poco la agrupación fue apareciendo en el escenario, los hombres de traje negro con detalles en plateado y las mujeres en vestido rojo, todos caminaron al frente del escenario donde los micrófonos ya los esperaban.

El coloso de reforma se puso de fiesta con cada una de las cumbias que interpretaron esta noche canciones como “Mi único amor”, “Entrega de amor”, “La cumbia picosa” fueron el previo a la sorpresa de la noche. Una pausa y cambio de luces hicieron la entrada especial a la orquesta que se encontraba detrás de una tela que cayó para descubrir las primeras notas de lo que sería una fiesta musical.

Los Ángeles Azules llenan de sorpresas el Auditorio Nacional

La primer invitada para dar la bienvenida a la orquesta fue Ángela Leiva, con quien interpretaron “El listón de tu pelo”. Fue como estar en dos conciertos y aquí no hubo vuelta atrás el público gritaba, aplaudía y bailaba. Llegó el turno de Ha Ash para aparecer en el escenario y a su estilo interpretar “Mi niña mujer”, al finalizar las hermanas agradecieron a los Ángeles la invitación y así se creyó que solo serían ellas las invitadas de la noche, sin embargo después de un par de canciones apareció en el escenario Belinda para canta el éxito “Amor a primera vista”.

El concierto ya casi llegaba a su final y se cuestionaba si habría más invitados y fue así como llegó el momento de Ximena Sariñana para cantar “Mis sentimientos” uno de los temas que inició las colaboraciones con “Los Ángeles Azules”.

Otras canciones que también sonaron esta noche fueron “Tú y tú”, “La cumbia de la cadenita”, “Otra noche”, “Las maravillas de la vida”, “20 rosas” y “Cómo te voy a olvidar”.

Para el gran cierre llegó Jay de la Cueva a poner su toque al interpretar “17 años” y aunque está lesionado de una pierna, llegó a darlo todo para dar un cierre espectacular a esta noche. De Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules triunfaron en su primer noche.

No te pierdas: The Cat Empire ofrece gran show en la CDMX

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Eduardo Capetillo ofrecen show en familia en el Metropólitan

Views: 1551El ex integrante de la banda Timbiriche, Eduardo Capetillo, ofreció junto a algunos miembros de su…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Arcángel se entregó al Palacio con un show lleno de recuerdos

Views: 1245Arcángel se presentó en el Palacio de los Deportes, ante 19 mil 600 fans, con un show de 2 horas y…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Views: 1253Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more