Espectáculos

Marie Claire Harp le regresó el anillo de compromiso a José Manuel Figueroa

Views: 614

Marie Claire Harp reveló que ya no tiene ninguna relación con José Manuel Figueroa, y que por ello, le regresó el anillo de compromiso que le regaló.

Por Josué Olvera.

A mediados de junio, en una entrevista, José Manuel Figueroa, reveló que ya planeaba su boda con Marie Claire Harp, en Juliantla, Guerrero, e incluso, dio a conocer la posible fecha. «Ojalá no quiera una boda muy cara, porque vamos a tener que poner más chivos y gallinas. No hemos platicado muy bien, pero tenemos en mente noviembre».

Lamentablemente, su relación terminó hace varias semanas, y todos los planes se tuvieron que cancelar. El cantante y la conductora iniciaron su relación en 2021, y se comprometieron en abril de este año.

En entrevista con TVyNovelas, la exreina de belleza, habló sobre su truene, y aseguró que, por educación, decidió regresarle el anillo de compromiso a Figueroa. «El anillo se regresa porque ya no hay un compromiso de matrimonio, entonces, creo que lo correcto, como mujer, y según los valores que tenga cada quien, o según las perspectivas, es regresar la sortija si no existe el compromiso».

Aclaró que su relación terminó en buenos términos, y no descartó que en el futuro puedan volver a estar juntos. «Tenemos comunicación constante y, además, no nos hicimos algo tan dañino como para quedar mal».

«Creo que las personas, cuando conocen cien por ciento quiénes son, saben lo que pueden dar, y él siempre me ha dado mucho amor y mucho cariño. Pienso que la manera más respetuosa que tengo para pagarle es que, si nos llegamos a separar definitivamente, sea por la vía del respeto y la conciliación», agregó.

Marie Claire Harp se tomará un tiempo para disfrutar de su soltería

Por otra parte, Marie aseguró que se tomará un tiempo para sanar y disfrutar de su tiempo a solas. «Ahorita no estoy pensando en conocer otros hombres, ni en aceptar invitaciones, creo que es momento de sanar muchas heridas o de terminar de abrirlas, por eso no estoy pensando en el amor».

«Me estoy dando un tiempo para mí, para encontrarme conmigo misma y que pase lo que tenga que pasar con José Manuel o sola, porque estoy trabajando en mí, y eso es lo más importante», finalizó.

No te pierdas: Aislinn Derbez habló de una posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 560Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 766Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 790No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more