Entretenimiento

Mario Morán, satisfecho con su trabajo en la bioserie de Pedro Infante

Views: 304

Para interpretar a Pedro Infante en la bioserie ‘Se llamaba Pedro Infante’, Mario Morán realizó un trabajo de investigación y preparación de más de un año, y ha visto grandes resultados.

‘Se llamaba Pedro Infante’ es la primera bioserie que se realiza sobre el ‘Ídolo de Guamúchil’, en los 66 años posteriores a su muerte. La historia fue autorizada por la familia del actor. Su protagonista es Mario Morán, quien realizó un trabajo de más de un año para preparar al personaje.

«Muy feliz de venir a contarles de este proyecto que sin duda es el proyecto más importante de mi carrera. Estuve un año preparándome, chutándome todas sus películas, escuchando todo el tiempo su música, leyendo los libros que existen sobre él. Y pues aprender otras habilidades que yo no había pensado en algún momento aprender, como tocar acordeón, guitarra, batería, piano, fui a boxear».

La serie de ocho capítulos fue un gran reto para el intérprete, de 31 años, y requirió de interesantes abstracciones y mucha disciplina. «Tuve sesiones mágicas donde me hacían meditaciones para cosas tan locas como de conocer, cómo eran los huesos de Pedro, cómo era la sangre, los órganos, dónde se generaba su energía. También qué órgano tenía el empuje hacia sus decisiones, detalles muy minuciosos, que la verdad fue un viaje, pues muy comprometedor, y ahora ya ver la respuesta del público me tiene más que feliz».

Morán dio detalles sobre la historia, que habla sobre los claroscuros del hombre detrás del gran ídolo de México. «Nos regala un ojo del que no hemos visto a Pedro. Conocer que detrás de este ídolo, este hombre encantador, risueño, alegre, pues también toda esa luz que él era, la catapultaba a su oscuridad. No me refiero a las cosas malas, sino a sus dolores, vamos a ver sus inseguridades, sus frustraciones, el vació que existía en él, y por qué fue más y más».

‘Se llamaba Pedro Infante’, producida por Rubén Galindo, ya está disponible en Vix, ¡corre a verla!

No te pierdas: Memo Garza publica tercer sencillo, con acordeón y cuerdas

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1337Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 406Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 107Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more