Espectáculos

Se vuelven a encender las alarmas sobre la salud de Silvia Pinal

Views: 527

Norma Lazareno reveló que, lamentablemente, su gran amiga, doña Silvia Pinal, de nueva cuenta, enfrenta problemas de salud.

Por Josué Olvera.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Norma Lazareno, habló sobre su gran amiga, doña Silvia Pinal. Reveló que, la actriz, lamentablemente, no se encuentra del todo bien, pues, de nueva cuenta, enfrenta problemas de salud. «No está bien, pero está estable, o sea, está estancada, se puede decir». Al parecer, no son problemas nuevos, sino, síntomas y complicaciones de enfermedades previas, que enfrenta desde hace algún tiempo.

Norma también dijo que, pese a las complicaciones, la diva del cine tiene mucha energía y buen ánimo. Hace unos días habló con ella por teléfono, para preguntarle sobre la asistencia a un evento, y le respondió: «por supuesto que sí». No solo se verán en ese evento, también espera verla en navidad, para comer juntas. «Ella siempre me invita al recalentado».

Hace poco, Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, dio a conocer que la actriz es propensa a enfermedades respiratorias.

Este año, se rumoró mucho sobre la salud de doña Silvia Pinal

Recordemos que, a finales de julio, el publirrelacionista, Emilio Morales, aseguró que la actriz enfrentaba una grave crisis de salud, y que se encontraba delicada. «Su estado de salud es delicado, desde la tarde de ayer se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general».

Dicha información fue desmentida por la familia Pinal, a través de un comunicado de prensa. Aclararon que se encontraba bien. «Se ha dicho información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal, la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia».

Posteriormente, la actriz, publicó un video para reafirmar su buen estado de salud. «A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer, sí que sí estoy bien».

También lee: Silvia Pinal reafirma que está «perfectamente bien»

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 471Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 544Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 627Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more