Espectáculos

Yannick Strickler y su esposo, ¡se convertirán en papás!

Views: 1414

El hijo de René Strickler, Yannick Strickler, y su esposo, Manuel Alonso Cárdenas, anunciaron que pronto se convertirán en padres, y revelaron el género del bebé.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Yannick Strickler (hijo de René Strickler) y Manuel Alonso Cárdenas, cumplieron su primer aniversario de casados. En redes, el joven arquitecto compartió lo contento y enamorado que se encuentra de su esposo. «Primer aniversario de bodas. No me canso de decir que es el día que más amado me he sentido en mi vida. Es el primer aniversario de boda religiosa y casi el octavo de relación. Que la vida nos siga llenando de amor, admiración, comunicación, empatía y madurez por muchos años más».

Y tan solo días después de esta importante fecha, la pareja anunció una gran noticia: pronto se convertirán en papás. Yannick y Manuel reunieron a sus familiares cercanos y amigos, para contarles lo que viven, y, además, revelar el sexo de su futuro bebé.

En redes, el empresario, compartió fotos del evento, en las que ambos se mostraron muy contentos y entusiasmados. Adornaron un jardín con osos de peluche y globos blancos y beiges. Para revelar el sexo, usaron un artefacto, parecido a un extinguidor, que lanzó humo de color azul.

Esto confirmó que llegará a su vida un niño. No revelaron qué método utilizaron para cumplir el sueño de tener un hijo. Sin embargo, recordemos que hace unos meses, René Strickler contó que su hijo y yerno pensaban en adoptar.

¡Muchas felicidades a los futuros papás!

No te pierdas: Héctor Soberón cansado de ser juzgado y señalado

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 304Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 524Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 702Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more