Espectáculos

Alemán golpea y agrede verbalmente a Akasha

Views: 1646

Alemán es tendencia por pruebas de abuso a su novia Akasha quien compartió fotografías de los golpes que recibió.

El rapero Alemán ha creado polémica,  pues su aún pareja Akasha compartió una serie de historias que muestran abuso por parte del cantante, aunque la también cantante se arrepintió a los minutos y decidió bajar la imágenes que había compartido, cibernautas ya habían guardado las capturas y decidieron compartirlas en “x” generando entre los seguidores una serie de comentarios y preocupación por Akasha.

En las imágenes que compartió Akasha se pueden ver mensajes donde Alemán se ponen en contacto con chicas para verse y todo indica que con esas visitas estaría engañando a su pareja, a esas historias agregó Akasha “El que dice que te ama”.

Pero eso no fue lo más alarmante, lo que preocupó a todos fueron unas fotografías donde se veía lastimada y con señales de violencia en la mano y brazo las cuales también acompañó con un texto que decía “Detalles que enamoran”.

Esta violencia quedó claro que fue por parte del rapero pues incluyó un video donde lo importante era el audio, en este audio se podía escuchar una discusión en el auto, donde los ánimos se calentaron, Alemán sonaba muy molesto y Akasha espantada.

La cantante le pedía al rapero frenar y que la dejara bajar, él le decía que no se iba a bajar demás de reclamarle, en el fondo se escuchaba ella espantada pidiéndole que parara y que la estaba espantando, el audio se corta y lo último que se tiene fueron las evidencias que seguidores pudieron guardar.

¿Qué dice Alemán de todo esto?

Hasta el momento ninguno de los dos ha mencionado nada sobre lo ocurrido ni se sabe dónde se encuentra Akasha.

Esto se publicó durante la madrugada y Alemán decidió quitar la opción de dejar mensajes en su última publicación mientras que Akasha recibe muestras de apoyo de diversas personas.

Mensajes como; “No borres comentarios, no tienes porque defenderlo”, “Espero te encuentres bien”, “Sal de ahí” y “Te mereces lo mejor”, son algunas muestras de cariño que le compartieron a la influencer.

No te pierdas: Juan Osorio agradece que Emilio tenga nueva novia

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 368Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 439Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3886Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more