CoberturasEntretenimiento

Así se vivió la Santa Fiesta Nestlé en el Foro Sol

Views: 1219

Más de 15 artistas se dieron cita en el Foro Sol, para hacer bailar y cantar a los 60 mil invitados a la Santa Fiesta Nestlé.

Por Viviana Hernández Bran / Fotos: Radiópolis.

Los ánimos estuvieron hasta el cielo en el Foro Sol, y es que más de 60,000 personas se dieron cita para disfrutar de La Santa Fiesta. Y no es para menos que la energía y el ambiente estén a todo lo que da, pues más de 15 artistas se plantaron en el escenario para deleitarnos con lo mejor de su música.

La Santa Fiesta Nestlé nos dio una noche increíble. Aquí te presentamos todos los detalles, minuto a minuto.

Así se siente La Santa Fiesta

La gran tarde comenzó para los asistentes que llegaron temprano, y es que en punto de las 5:30 de la tarde apareció en el escenario la DJ Shei, quien prendió a todos con su música, poniéndolos a bailar y cantar.

Shei logró mover el cuerpo de todos al tocar un remix de los éxitos más populares del momento, entre los cuales se encontraban algunas de las canciones de Julieta Venegas, Bellakath, Danny Ocean, Yng Lvcas, Yeri Mua, Bad Bunny, entre otros.

6:00 p.m.

L anterior fue solo el comienzo, ya que el verdadero ambiente de fiesta comenzó cuando apareció Alta Consigna tocando la canción «Te deseo lo mejor». Poco tiempo después el ambiente se llenó de romanticismo, ya que la agrupación cerró si participación con la canción «Culpable tú».

6:21 p.m.

Los ánimos se fueron calentando en el Foro Sol, y todos se entusiasmaron al recibir a La Maquinaria Norteña, quienes abrieron su show con la canción «Eres ese algo». Por supuesto que de esta agrupación no pudo faltar su llama famosa interpretación de «Fuentes de Ortiz», con la cual estamos seguros, puso sentimental a más de uno. Finalmente, La Maquinaria Norteña cerró su show con su también ya conocida canción «Perro amor».

6:40 p.m.

El Momento Pop llegó con Paty Cantú y puso a todos a cantar con su canción «Afortunadamente no eres tú», se siguió con «La otra», y finalmente brilló en el escenario con «Suerte».

07:01 p.m.

Mario Bautista apareció con su grupo de bailarines y cantó la canción de «Cabrón yo puedo», después, le regaló unas palabras a los presentes, en donde les pidió que agradecieran por todo lo que tenían sin importar las circunstancias, de esa forma, dio paso a interpretar su ya conocida canción «Brindo». Para finalizar, el cantante se acercó al público mientras cerró su show con la canción «Baby Girl».

07:22 p.m.

Una de las presentaciones más esperadas en la noche de La Santa Fiesta, sin duda, fue la de Ana Bárbara, quien prendió a todos con «Loca», «Gente gacha» y «Bandido».

07:41 p.m.

Mau y Ricky compartieron con el público la mejor de las energías al interpretar sus más grandes éxitos. Todas las canciones que tocaron y cantaron fueron un éxito, pero más lo fue «Desconocidos», con la cual más de uno coreó.

08:11 p.m.

Una de las reinas de la noche fue María José, quien a pesar de su larga trayectoria musical, sigue cautivando, incluso, a las nuevas generaciones. Ella nos sorprendió con canciones como: «Él era perfecto», «No soy una señora» y «Prefiero ser su amante».

Para este punto, las personas ya tenían un gran ambiente en el Foro Sol, pero su energía se incrementó más luego de que apareció en escena, «La Adictiva».

08:50 p.m.

Gerardo Coronel triunfó como los grandes, al interpretar éxitos como: «Te felicito», «Se buscan borrachos» y «Qué onda perdida».

09:10 p.m.

Una de las agrupaciones más esperadas de la noche fue Marca MP, y es que con su canción «Ya acabó», puso al público en modo sentimental, sin embargo, de inmediato remedio el lloriqueo y dio paso a otras dos de sus mejores canciones: «El güero», «Te apuesto».

09:31 p.m.

Casi estamos seguros de que uno de los sonidos más esperados de la noche fueron los de Polymarchs, y es que en cuanto salió al escenario prendió a todos sin excepción. Además de tocar música disco que movió el cuerpo de todos, Polymarchs nos sorprendió con un gran espectáculo, del cual no solo salieron cientos de luces, sino que también hubo robots, colores y bailarines.

10:04 p.m.

Pocos minutos después de las 10, apareció en el escenario la emblemática banda El Recodo, la cual celebró en el escenario de La Santa Fiesta sus 85 años de trayectoria. Por parte del grupo Radiópolis, El Recodo recibió un reconocimiento, por su larga trayectoria.

Ya arriba de la tarima, la banda interpretó canciones como: «Y llegaste tú», «La mejor de todas», «Dios bendiga nuestro amor», «Vas a llorar por mi».

10:29 p.m.

Uno de los ritmos más esperados de la noche fue el reguetón y que mejor que El Malilla para comenzar a prender a todos.

10:57 p.m.

Para cerrar con broche de oro este magnífico evento, apareció en el escenario Uzielito Mix y El Bogueto. Los minutos que estuvieron platados arriba no fueron suficientes, ya que todo el público asistente estaba emocionado queriendo que la fiesta continuara.

No te pierdas: Todo listo para las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Related posts
Entretenimiento

José Ron regresa a las telenovelas junto a Ariadne Díaz

Views: 23José Ron regresa al mundo de los melodramas, y será el protagonista de la telenovela «Papás por…
Read more
Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 41Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia…
Read more
Entretenimiento

Banda Los Recoditos regalarán “tuneada” completa.

Views: 63Banda Los Recoditos lanzan una provocadora, divertida y hasta irreverente convocatoria. Esto por el…
Read more