Espectáculos

Carla Estrada habla sobre su salida de Televisa

Views: 707

Tras más de 40 años de trabajo, la productora, Carla Estrada, se despidió oficialmente de su oficina en Televisa, y agradeció por todo el tiempo y los proyectos que realizó.

Por Josué Olvera.

Este jueves 7 de diciembre, Carla Estrada, confirmó los rumores que indicaban que su relación con Televisa había llegado a su fin. Acompañada de Gloria Trevi y otros actores, la productora, fuera de su oficina en Televisa San Ángel, agradeció por todo el tiempo y los proyectos que pudo realizar ahí.

«Le tengo un eterno agradecimiento a esta empresa, me han dado la oportunidad de hacer lo que me gusta y disfrutarlos, de darle oportunidad a muchas otras personas. Se termina un ciclo. El fin de algo bueno, es el principio de algo perfecto», comentó, y aseguró que vienen más proyectos.

Agradeció a todos sus colaboradores. «Son muchos años que han sido de aprendizaje, experiencias en todos los sentidos. Le agradezco a toda la gente que se sumó y a la que restó, porque me hicieron crecer y aprender y ser fuerte. Lo único que tengo es un enorme agradecimiento con esta empresa. A mi gente de producción, camarógrafos, actores, productores, directores, gente de audio, gracias».

Reconoce que extrañará trabajar en la televisora. «Tengo más años que don Ernesto Alonso, son 48 años, si me lo preguntan para mí fueron ayer. No me he dado cuenta de cómo ha pasado el tiempo, eso es porque lo he disfrutado muchísimo y he crecido mucho. Voy a extrañar todo, principalmente a la gente, porque me hizo crecer, desarrollar y compartir tanto talento».

El último proyecto de Carla Estrada, lo realizó al lado de Gloria Trevi

El último proyecto que realizó Carla en Televisa, fue ‘Gloria Trevi: Ellas soy yo’. Con la serie buscaba, además de contar la historia de la cantante, ayudar a las mujeres que sufren violencia. «Para mí lo más importante es reunir la diversión y el entretenimiento con la causa social y nunca. Ni en sueños, me hubiera imaginado que el último proyecto aquí con conciencia social tuviera esa trascendencia», aseguró.

Trevi, conmovida, agradeció su trabajo, y su apoyo. «Está logrando cambiar leyes que favorecen a las mujeres y beneficiando a las mujeres que sufren maltrato. En la época en que ella empezó a trabajar en Televisa no había tantas mujeres productoras que lograran moverse en este mundo que solo era de hombres. Ella logró sobresalir cuando a una mujer le costaba tres veces más. Ha sido un honor trabajar contigo, te conocí a los 14 años».

También lee: Héctor Soberón cansado de ser juzgado y señalado

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 504Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 724Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 902Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more