Espectáculos

Fallece la actriz catalana Itziar Castro

Views: 1563

Fallece a los 46 años la actriz Itziar Castro quien participó en Vis a Vis, varios artistas y productores lamentan la noticia y reconocen la gran persona que fue.

Por: Anayeli Moreno Paz

Itziar se encontraba en un ensayo de nado sincronizado cuando se sintió mal. A todos les vino por sorpresa la muerte de la actriz, ya que hace unos días aún se le vio en una capilla y se encontraba bien no parecía estuviera mal de salud, aunque sufría lipedema, una enfermedad degenerativa, pero al parecer la razón fue un paro cardíaco.

Hace una semana Castro compartió una publicación donde se dedicaba unas palabras, agradecía lo que ha logrado, resaltaba lo fuerte que había sido y mencionaba las veces que diferentes personas la animaron a seguir adelante cuando creía que ya no podía más.

Mensajes de amor para Itziar Castro

“Vuela alto mucha luz a tu alma.DEP🙏🏼🕯️💖🙌🏼🙌🏼”, “Mi querida niña ya mayor y ahora una estrella más en el cielo. Descansa en paz 😔 💔🙏💫🌷” y “😢D.E.P,buen viaje”, son algunos de los mensajes que se pueden observar.

Incluso el cantante Sebastián Yatra con quien trabajó le dedicó una publicación con unas hermosas palabras y así como él varios artistas han compartido sus más sentidos pésames.

Itziar Castro fue una gran actriz nominada y ganadora de diferentes reconocimiento, siempre fue una luchadora y defensora de la igualdad. Descanse en paz Itziar Castro quien inició su carrera en el largometraje «Noche de fiesta».

No te pierdas: Ana Martín celebra 60 años en el medio artístico

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 641Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 746Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1040Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more