Sin categoría

Las fichas roja y azul de “Parchis”, cantarán Rock, en el “Lunario”.

Views: 380

En unos días, en el “Lunario”, la ficha roja y la azul de “Parchis”, estarán ante un interesante reto musical.

Fueron invitados, el próximo 12 de diciembre, a un viaje por la década de los ochenta con las canciones más representativas del grupo; pero también, aquellos clásicos de la historia del rock en español.

Tino y Frank cantarán por primera ocasión éxitos de “Parchis” en rock. Y sorprenderán al público con algún clásico de “Soda Stereo” o “Enanitos Verdes”, acompañados por “Código Zero”.

Al respecto habló Hervey Torres:

“Es un viaje a través de los sentidos, a la maravillosa década de los ochenta en la que para muchos de Kaori Roa todo era felicidad “rock and roll”, así que vamos a desconectarnos por más de dos horas de las cosas del día a día, para aderezar ese rato”.

Frank y Tino de “Parchis” deberán meterse al ecosistema del rock en español, y a las canciones de las agrupaciones que marcaron esa década.

Para la “Ficha Azul”, no existe problema porque en aquellos años, “Parchis”, “ya tenía canciones muy movidas, muy apegadas al rock, a las baladas. Por eso, los niños de aquella época que nos siguieron, hoy conservan un recuerdo muy bonito de nosotros y de alguna manera “Parchis” los inició en los gustos musicales. Creo que no habrá problemas conocemos bien las canciones”.

—Tino cómo te sientes…? Por primera ocasión, cantarán temas que no pertenecieron a las fichas…

—Muy contento porque me voy a subir al escenario con amigos, con gente a la que quiero y nos apetece mucho, pasárnoslos bien, la idea fundamental es esa, que la vamos a osar bien lóatela y vamos a tratar de que se lo pase bien todo aquel que venga a l 12”.

Tino y Frank consideraron que este concepto de los ochenta al lado de “Código Zero”, podría significar el principio de una extensa colaboración por todo el país.

La “Ficha Roja” comentó que hay calidad en la música, hay amistad. Y la disponibilidad de trabajar:

“Hervey es un músico cojonudo, hizo unas canciones muy chulas, muy alegóricas que vamos a poder escuchar el día 12 en el lunario porque las vamos a cantar, y ahí se inicia una amistad; o sea, él se declara fan y nosotros también de él, de escuchar lo que hace y cómo lo hace y hemos colaborado durante todo este tiempo”.

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 252Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 2612:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1433Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more