Sin categoría

Leonardo García organiza manifestación tras su desalojo

Views: 462

Leonardo García convocó a una manifestación para buscar justicia y recuperar el departamento del que fue desalojado esta semana.

Por Josué Olvera.

El pasado lunes 4 de diciembre, Leonardo García denunció, a través de las redes, que fue desalojado del departamento en Polanco, en el que habitaba desde hace siete años. Narró que, por la mañana, más de 10 policías y un notario, ingresaron violentamente al lugar para sacarlo a él y sus pertenencias.

Aseguró que todo se trata de un fraude inmobiliario. «Esto es un fraude inmobiliario. No me lo regalaron, yo lo trabajé, ya pagué el 65%. Esto es un fraude, ¿qué va a pasar con todo lo que ya pagamos, y con todo lo que ya arreglamos? Nunca me he negado a pagar».

«Estoy anonadado, estoy imponente, no puedo creer todo el dinero que pagué. Hice todo lo que pude legalmente. Es una situación muy triste. Si hay hasta llegar hasta las últimas consecuencias, ni modo», agregó.

Posteriormente, la inmobiliaria lanzó un comunicado en el que expresó que existía una sentencia que obliga a Leonardo a pagar un monto por el uso del departamento, así como la devolución del inmueble. Esto, debido a que no había cumplido con los pagos establecidos por varios años, y que solo había cubierto el enganche.

Leonardo asegura que buscará justicia y recuperar su patrimonio

A través de una transmisión en vivo en redes, el actor y su abogado, desmintieron lo dicho por la inmobiliaria. Relató que siempre trató de llegar a un acuerdo con ellos, por los desperfectos que tenía el edificio.

«Estaba esperando para llegar a un acuerdo como lo hace la gente decente y nunca lo tuve. Yo obré bien, traté de llegar a un acuerdo como hicimos desde un principio. El departamento tuve que limpiarlo de toda el agua que nos caía, todos los coches inundados, y nada más pedíamos que la inmobiliaria nos ayudara a arreglar las cosas que estaban mal hechas».

Reiteró que la inmobiliaria siempre se deslindó de los arreglos. «Eso no es justo, se deslindaron y nosotros tuvimos que pagar para que no se cayera ese inmueble. Entonces, ¿no estarían ustedes molestos de que no den la cara por algo que les vendieron que pareciera que es de papel? Yo creo que sí. No solo fui yo, fuimos casi todos los vecinos, fuimos todos juntos».

Hará todo lo posible para recuperar el departamento. «Quiero que se haga un poco de justicia, yo trabajé toda mi vida para tener un hogar, una casa que no fuera de papel, pagué algo que fuera bueno y yo creí en ellos. Yo les pedí que vinieran arreglar y nos dejaron abandonados y nosotros tuvimos que pagar todo. No es hacer un pleitazo, es nada más hacer lo justo, todos los inquilinos que vivíamos en ese edificio. No fui el único, fuimos casi todos».

Por último, dio a conocer que el próximo lunes 11 de diciembre, se reunirá con otras personas, a las afueras del inmueble, para manifestarse y que las autoridades correspondientes lo ayuden.

También lee: Desalojan a Leonardo García de su departamento

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 246Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 2552:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1427Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more