Entretenimiento

Memo Garza publica tercer sencillo, con acordeón y cuerdas

Views: 883

Memo Garza nos presenta su nuevo sencillo, de nueva cuenta, alejado de la banda. Asegura que busca refrescar su estilo, y que a la gente le ha gustado mucho.

Memo Garza está decidido a construir una identidad propia como cantante, con un estilo único. Por eso, en los dos últimos sencillos, “Toca” y ahora con “Si yo quisiera”, sorprendió al dejar a un lado la banda sinaloense y meterse al mundo de las cuerdas y el acordeón.

“Creo que a la gente le ha estado gustando mucho, esta frescura que hoy en día estoy lanzando. Es bonito refrescarse y atreverse a hacer cosas nuevas, sin dejar a un lado lo que la gente ya me ha visto, lo que he hecho que es Banda. También estoy haciendo una producción con Banda”.

Se trata de una canción de desamor, de esas que Memo entiende a la perfección y termina por hacerlas suyas, compuesta por un joven que no rebasa los 20 años de edad.

Memo dispone de un amplio abanico de propuestas para publicar en los próximos meses. No tiene prisas porque tomó la decisión de edificar esta faceta como solista, con la mayor cantidad de canciones inéditas posibles. Invierte tiempo y energía en eso, su propio catálogo.

“No tenemos prisa de nada. Lo que queremos es la gente esté contenta, que la gente esté viendo contenido, y, sobre todo tener trabajo. Gracias a Dios se han estado abriendo las puertas ya empezamos a trabajar. Ya tenemos agenda. ¿Qué más podemos pedir? Yo estoy muy contento con lo que está pasando”.

En cantante confía en que tiene un estilo muy natural a la hora de interpretar música romántica y temas de desamor… La gente, consideró, lo tiene bien ubicado en ese terreno. No necesita, afirmó, involucrarse en modas, ni recurrir al pasado.

“Lo menos que me importa a mí, o que quiero yo es copiar a alguien. A final de cuentas siempre he luchado por tener un estilo como cantante. Desde niño mi papá siempre me enseñó a ser único, a ser una persona con estilo para cantar. Hoy en día estamos tratando, de esos consejos que me dio mi padre, de implementarlos en mi nueva faceta ya como solista. Trato de refrescar las nuevas canciones. Eso no quiere decir que no voy a lanzar con Banda un tema, porque estoy haciendo una producción con Espinoza Paz completita que la voy a lanzar entrando el año, a ver si a la gente le gusta”.

No te pierdas: Así se vivió la Santa Fiesta Nestlé en el Foro Sol

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1583Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 531Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 207Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more