Espectáculos

Para Wendy Guevara Alfredo Adame es insignificante

Views: 693

A Wendy Guevara no le importan las opiniones de Alfredo Adame pues asegura que él ya va de salida y ella disfruta estar ocupada con trabajo.

Por: Anayeli Moreno Paz

Hace unos días Alfredo Adame habló mal de la carrera de Wendy Guevara y Nicola Porcella, llamándolos “ídolos de barro” asegurando que no tienen talento.

Wendy es amante de hacer en vivos a través de su Instagram y de esta manera en el último que realizó, sus seguidores llevaron la conversación a tomar el tema de los haters, a lo que Wendy dijo; “Hay gente bien rara como el señor ese, ay hermanas a él le gusta mucho pelear, pero yo… bueno no tengo ganas de entrar en polémicas, pero… yo voy a decir que a mí me encantan los problemas me fascinan me enloquecen”.

“La perdida” reía de sus propias ocurrencias y dio a notar que no le preocupa lo que Adame diga de ella pues es lo único que sabe hacer y lo que lo mantiene en los medios.

Wendy Guevara afortunada de tener mucho trabajo

Una cacheta con guante blanco le dio Guevara, pues para darle fin al tema de las críticas del actor agregó; “Ahorita estoy muy ocupada trabajando y ahorita no me puedo pelear con el viejillo y decirle cosas porque estoy muy ocupada de mi mente y con mucho trabajo cosa que él no, solo tiene tiempo para andar peleando el perro, pero pues bueno, ya después que yo no tenga cosas que hacer ya ahí luego lo veo al anciano”.

De esta manera Wendy compartió a sus seguidores que mientras ella esté ocupada con trabajo lo dará todo y no tiene la necesidad de darle importancias a personas que no tienen que hacer y solo buscan fama a costa de peleas.

Seguramente Adame opinará al respecto y pronto tendremos su respuesta ante estas declaraciones de Wendy. Mientras Adame sigue con su etapa de DJ y hace poco presumió que ha hecho 62 fechas en 4 meses dejando a un lado por el momento su carrera como actor y político.

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 778Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 902El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more
Espectáculos

Ex Esposo Presenta Denuncia Contra Inés Gómez-Mont

Views: 989La Fiscalía de la CDMX abrió una investigación contra la conductora Inés Gómez-Mont por…
Read more