Espectáculos

Silvia Pinal reaparece tras rumores sobre su salud

Views: 595

Silvia Pinal asistió a un evento público, en el que demostró que no está enferma, tal y como lo dijo su amiga Norma Lazareno.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Norma Lazareno, habló sobre su gran amiga, doña Silvia Pinal, y aseguró que la actriz, lamentablemente, no se encontraba del todo bien, pues, de nueva cuenta, enfrentaba problemas de salud. «No está bien, pero está estable, o sea, está estancada, se puede decir». Con ello, dio a entender que no era un problema nuevo, sino, síntomas y complicaciones de enfermedades previas.

Norma también dijo que, pese a las complicaciones, la diva del cine tiene mucha energía y buen ánimo. Habló con ella por teléfono para preguntarle sobre la asistencia a un evento, y le respondió: «por supuesto que sí».

Y tal y como lo comentó Lazareno, Silvia acudió a un evento público en la ANDI. En una foto que circula en redes, la vemos muy sonriente, sana, y llena de ánimo. Posó junto a Efigenia Ramos, su asistente, y un músico.

En los días en los que se habló de su estado de salud, su hijo, Luis Enrique Guzmán, publicó una fotografía en la que también se ve que la actriz goza de perfecto estado de salud. Con esto, desmiente todo lo que se ha dicho sobre su salud.

No es la primera vez que la matriarca de la ‘Dinastía Pinal’ sale a desmentir rumores sobre su salud. A finales de julio, se dijo que se encontraba delicada, y ella tuvo que grabar y publicar un video en sus redes para mostrar que se encontraba más que bien. «A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer, sí que sí estoy bien», dijo.

No te pierdas: Se vuelven a encender las alarmas sobre la salud de Silvia Pinal

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1275Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1348Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1367Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more