Espectáculos

Alfredo Adame ya acudió al psiquiatra

Views: 590

Tras varios años de negarse a recibir ayuda profesional, Alfredo Adame reveló que, finalmente, acudió al psiquiatra, y contó el diagnóstico que recibió.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con Matilde Obregón, Alfredo Adame reveló que ha tenido cambios significativos en su vida, física y mentalmente. Tras negarse por varios años a recibir ayuda psiquiátrica, finalmente acudió, con la intención de conocer si algo malo pasaba con él. «Ya fui al psiquiatra, tanta gente me decía que tenía que ir, y lo hice. Me preguntaba ‘¿estaré mal?, y fui.’ Mi psiquiatra es una de las más prestigiosas».

Descubrieron que tenía TOC, Trastorno Obsesivo-Compulsivo (Pensamientos excesivos que llevan a comportamientos repetitivos). «Después de seis semanas de estar yendo con ella me dijo ‘tu problema es que eres víctima de tu propio éxito. Todo el asunto es que la gente te critica’. Yo siempre he dicho que el éxito los envenena, la envidia es el mejor aplauso. ‘Tú no tienes nada’, me dijo. Lo único que yo tengo es un TOC».

Reveló la forma en la que vivía dicho trastorno. «Mi TOC se refleja en estarme pasando la ‘película’. Cuando tengo un problema, me paso la ‘película’ 24 horas, se me quema el cerebro de estarle dando vueltas y vueltas».

Asegura que el tratamiento que le recetaron le cambió la vida, «Me dijo, tienes un poco de angustia, ansiedad y el TOC, y me recetó Clonazepam en gotas, tres en la mañana, tres al medio día, y tres antes de dormir, y se me quitó todo ese rollo. Fui seis semanas, y seguí yendo tres meses más, y se acabó cuando dejé de repetirme la película».

«Ahora duermo de maravilla, soy un hombre feliz y ya no me paso la película 200 veces al día. Ahora me provocan y ya no hago nada», finalizó.

También lee: Alfredo Adame, ¡en busca del amor!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 928Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1033Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1350Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more