Internacional

Fallece el esposo de Linda Cruz, conductora salvadoreña

Views: 1216

A menos de un mes de haber contraído matrimonio, lamentablemente, Linda Cruz, anunció la triste partida del amor de su vida, José Miguel Espinal

Por Josué Olvera.

El pasado 18 de noviembre, la presentadora y comentarista deportiva salvadoreña, Linda Cruz, contrajo matrimonio con el amor de su vida, José Miguel Espinal. Lamentablemente, su historia de amor terminó repentinamente, pues el joven empresario, falleció. En redes, Linda le dedicó una sentida despedida.

Linda está devastada, sin embargo, está segura de que su esposo está en un mejor lugar, y de que cumplió su misión en la tierra. «Mi amor, ¿cómo me explico que no te volveré a abrazar, que no te volveré a dar los besos en la frente que tanto te encantaban? Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Con esta foto que a todos nos impactó, que sin darnos cuenta estabas ya con tus alas de ángel. No lo entiendo, pero acepto y respeto la voluntad de Dios, estoy segura de que ya cumpliste aquí la misión que Dios tenía para ti».

Le agradeció por todo lo que pudieron vivir juntos. «Gracias por enseñarme a amar genuinamente y con toda el alma, por darme la historia de amor más intensa, pura y sincera. Te amo más de lo que imaginas, me quede con la satisfacción que te lo demostré a día a día, siempre te prometí que iba a ser la mejor esposa y el poco tiempo que Diosito nos permitió estar juntos, me permitió serlo y siempre me decías “sos la esposa perfecta”. Me quedo con tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tus flores cada mes, tu amor intenso y apasionado».

Está segura de que sus últimos días fueron maravillosos y felices. «Cada persona que se acercó a decirme que NUNCA te habían visto tan feliz, que te fuiste más feliz que nunca, que estabas locamente enamorado… era verte a ti ahí con esa sonrisa brillante. Gracias mi consentido, por darme lo mejor de mi vida que fue este amor, por acompañarme e incentivarme a entregarle mi corazón a Dios, por aprender a aceptar su voluntad. Te amo mi cielo, te siento en cada paso, en cada respiro, en cada pensamiento».

Asegura sentir un gran dolor, pero promete que cumplirá los sueños y metas que pactaron. «Te voy a recordar siempre como el amor de mi vida, el hombre Perfecto, mi oración contestada, el hombre de mis sueños. Este es el dolor más grande que he sentido, pero sé que Dios y tú me tienen de pie para seguir luchando por cumplir nuestros sueños en tu honor y memoria».

«No me dejes sola nunca, acompáñame cada día, desde que me levante hasta que me duerma y también en mis sueños, por favor. Te admiro, te extraño, te respeto y te honro. Te amo mi esposito, mi capitán. Lograste TODOS TUS SUEÑOS Y METAS, TE AMO PARA LA ETERNIDAD», finalizó.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece la actriz catalana Itziar Castro

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 2153Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 1983Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 4828Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more