Espectáculos

¿Fernando Colunga el nuevo amor de Tania Rincón?

Views: 637

Se rumora que Tania Rincón está estrenando un nuevo romance y es ella quien habla del galán que le ha robado el corazón.

Hace días se habló de la posibilidad de que Tania Rincón estuviera iniciando romance con el productor de TUDN, Pedro Pereyra, sobre esto la conductora no ha hecho ninguna revelación, pero fue en el programa de “Faisy night” donde se vio en aprietos por este tema.

Faisy invitó a su a programa a Tania Rincón y no espero para lanzar cuestionamientos sobre su nuevo romance, buscando atrapar a Tania y de esa manera confirmara con quién sostiene una relación.

“¿En qué momento? la pareja con la que estás saliendo, ¿Cuánto llevas?”, preguntó Faisy con tranquilidad, a lo que Rincón, lo vio con cara de sorpresa y se apresuró a decir “¿Qué? ¿De qué me hablas?”, Faisy sin pena dijo; «¿sí cómo le hace él, con la telenovela?».

Para este momento Tania ya estaba más cómoda y se dedicó a decir; “Pues mira, Fernando ahorita que está en el Maleficio… Pues mira cuando él tiene tiempo, cuando yo tengo tiempo”, mientras ella daba estas declaraciones Faisy la interrumpió para decir Colunga, esto para dejar en claro de quién se hablaba.

Ambos rieron a carcajadas y de esta manera se fueron a otro tema, todos sabemos que Tania Rincón es alguien que se caracteriza por su buen humor y esta vez le ayudó a salir de las preguntas incómodas, haciendo creer a los televidentes que tiene una relación con Fernando Colunga.

Tania Rincón mantiene el secreto

Más tarde en la entrevista, Tania desmintió esto diciendo y agregó espera que no fueran a pensar que le estaba tirando la onda, así es que por el momento no veremos a Tania Rincón junto a Fernando Colunga, pero le salió bastante bien para alejar el tema de Pedro Pereyra con quien tal vez sí tenga una relación.

Tania Rincón tiene 36 años y tiene toda una vida por delante para poder tener nuevas relaciones, además, se lleva muy bien con su ex marido Daniel Pérez con quien compartió 11 años de su vida, al no estar bajo los reflectores no se sabe qué opina su ex pareja de los rumores que indican que Tania ya tiene nueva pareja.

No te pierdas: Michelle Renaud y Matías Novoa se casa y ¿Esperan bebé?

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 886Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 991Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1304Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more