Espectáculos

Gerard Piqué prepara demanda contra Shakira

Views: 1695

Parece que las desgracias para Shakira aún no terminan, ahora Gerard Piqué busca hacer cambios en la custodia de sus hijos.

Por: Anayeli Moreno Paz

Más de una vez se ha mencionado que Piqué va a demandar a Shakira por diferentes situaciones. Difamación y uso de imagen de sus hijos en la canción “acróstico” sin su consentimiento son algunas de las veces que Gerard ha hablado sobre una posible demanda contra la cantante.

El periodista Jordi Martín, aseguró que de una muy buena fuente sabe que Gerard está pensando en demandar a Shakira por la custodia de sus hijos porque aunque habían llegado a un acuerdo al separarse este ya no le convino a Piqué.

Desde el mes de abril Shakira vive en Miami con sus hijos, este acuerdo fue por ambas partes y se firmó en un juzgado de Barcelona. Pero ahora Piqué quiere modificar esto porque tienen problemas con las vacaciones escolares de los niños.

Jordi Martín asegura que tienen otro conflicto, pues no han podido resolver la venta de la casa de Barcelona que tienen en conjunto pues el futbolista está presionando a Shakira a quien no se le ven tantas ganas de vender la casa.

Gerard Piqué no se quedará de brazos cruzados

Piqué además de esto, busca poder pasar más días con sus hijos y su «as» bajo la manga es que el acuerdo que firmaron en Barcelona, no fue ratificado en una corte en Miami, con esto quiere cambiar el rumbo de la custodia de sus hijos.

Sasha y Milán viven su día a día junto a Shakira y se les ha visto acompañando a la cantante en sus diferentes compromisos, los niños se han mostrado felices junto a su madre, sin embargo, puede que todo esto cambie de ser verdad la demanda y de que Piqué salga victorioso.

Solo queda esperar, para saber el desenlace de esta historia, que seguramente no terminará con estas demandas, pues Sasha y Milán tienen una vida por delante causando diferencias en sus padres en casa decisión que se tome.

No te pierdas: Michelle Renaud y Matías Novoa se casa y ¿Esperan bebé?

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 101Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 883Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 1005El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more